Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar los cinco objetos escondidos en esta divertida escena familiar?

Una divertida escena familiar se convirtió en una curiosa búsqueda de objetos

Noche de juegos

Desde que los juegos con imágenes se apoderaron de las redes sociales se han compartido muchas variantes de ellos, no solo en lo que respecta a la temática sino a la dinámica como tal. Y para este reto visual, la premisa es buscar cinco objetos diferentes escondidos en una imagen que refleja una noche de juegos en familia. Así que mientras los personajes se divierten juntos, tú también podrás hacerlo.

Este tipo de dinámicas solía ser muy popular en las revistas de pasatiempos dedicados a este tipo de juegos y otros de la misma gama como aquellos en donde invitaban a buscar las diferencias en imágenes similares, además de agregar algunos clásicos como las sopas de letras, los crucigramas y los sudokus.

Al igual que sucede con otros juegos, este reto reto visual viene con cierto grado de dificultad aunque también cuenta con algunos detalles que hacen más sencilla la tarea. Por ejemplo, el hecho de que se muestren cuáles son los cinco objetos a buscar, en este caso unos lentes de sol, un fantasma, un violín, una pequeña puerta de madera y un palo de golf.

Sin embargo, el entorno se encargará de esconderlos en lugares que, a pesar de estar a simple vista, igual dificultan la tarea asignada, bien sea por mimetizarlos en superficies del mismo color o combinándose con formas similares.

En el tuit que comparte la divertida dinámica se pueden leer varios comentarios de internautas que decidieron sumarse a este reto visual, con todo ellos comentando que lograron encontrar cada uno de los cinco objetos. Incluso algunos dejaron por escrito que pudieron completarlo en 15 segundos.

Sin embargo, te dejamos una guía para que puedas ver dónde se encontraban los cinco objetos en caso de que se complicara el asunto más de la cuenta. Notarás que todos ellos estaban ocultos a simple vista, pero gracias a la estrategia del artista de colocarlos como parte del entorno se hizo más difícil la tarea de conseguirlos.

Solución al reto visual
Tags

Lo Último


Te recomendamos