Estilo de Vida

Este es el perfume de Tom Cruise que causa furor en el público

La megaestrella de Hollywood Tom Cruise está disfrutando de una renacida fama con el estreno de Top Gun: Maverick y aquí hablamos de su fragancia favorita

Uno de los actores del momento es el galardonado Tom Cruise, quien ha estado en el foco de la atención desde el estreno de Top Gun: Maverick, y esa aura de éxito y lujo la que nos lleva a hablar de su fragancia favorita, pues estará algo vinculado.

Muchas veces, resulta bastante difícil para los caballeros elegir una fragancia, y aún más si se tratará de un regalo para un caballero. Por eso, te hablaremos del perfume predilecto del exitoso actor para que tengas una de las mejores sugerencias del mercado.

Se trata de Eau d’Hadrien, de Goutal, que además no es exclusiva del género masculino, ya que se la conoce como un perfume unisex que quedará apropiado tanto para hombres como para mujeres. 

Esta es una colonia de limón elegante que le aporta versatilidad a quien la lleva puesta, frescura y la garantía de que olerá bien todo el día.

De acuerdo a expertos, las notas de esta fragancia son cítricas. Además de ostentar voluptuosas y atrapantes notas de limón, este perfume muestra un carácter enérgico gracias la toronja, y también cuenta con un aire de fortaleza y calma que sólo podría conseguir a través del ciprés en su fórmula.

Al mismo tiempo, el aroma que utiliza Tom Cruise encapsula energía, aventura, sensualidad, poder, mesura y mucho temple, no sólo debido a su ADN cítrico, sino también a que contiene maderas, convirtiéndose así profundo y vigoroso frente al resto de perfumes populares.

Otra de las grandes ventajas del perfume de Goutal que utiliza el tres veces ganador del Globo de Oro es que no solo es ideal para el verano, sino que queda bien en otoño y primavera, aunque jamás en verano. Junto a esto, la fragancia te podrá acompañar en un día cualquiera lleno de trabajo, pero también durante un fin de semana con amigos y familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos