Estilo de Vida

Horóscopo de los ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 11 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Uriel

Estas sumida en una profunda depresión por la ruptura. No permitas que el pasado invada tus pensamientos, Uriel es luz para encontrar el camino y salir del abismo.

Tauro

Arcángel Zadquiel

Estás en una etapa de mucho trabajo y agitación y necesitas entender que debes tomarte un tiempo para ti, para la reflexión. Invoca a Zaquiel para que encuentres la tranquilidad y puedas mejorar tu estado ánimo.

Géminis

Arcángel Shamuel

Necesitas fortaleza y actitud positiva para alcanzar los objetivos trazados. Tú puedes y lo vas a lograr con determinación y perseverancia. Shamuel es el ángel de la vitalidad y la fuerza. Pide con fe.

Cáncer

Arcángel Haniel

Deja el miedo a un lado y enfrenta los problemas para que puedas salir de esa situación que te tiene tan angustiada. Invoca a Haniel para que te ayude en esta batalla que te toca librar.

Leo

Arcángel Jehudiel

Estás pasando por una crisis y por eso debes buscar nuevas estrategias para mejorar la economía y tener una calidad de vida cómoda y tranquila. Jehudiel te dará la fuerza y el poder para ir por el camino adecuado.

Virgo

Arcángel Miguel

Te advierte que debes tener cuidado con tu entorno, que no permitas que otros se inmiscuyan en tu vida y que su invocación te ayudará a tomar mejores decisiones.

Libra

Arcángel Gabriel

Tienes organizada en tu mente todas las ideas que quieres proponer, pero necesitas vencer el miedo para poder presentarlas. Debe estar tranquila porque Gabriel te dará el empuje para lograrlo.

Escorpio

Arcángel Azrael

Necesitas calma y mucha paciencia para resolver todos los problemas familiares que te tienen agobiada. Pide la paz a Azrael para que puedas reflexionar y encontrar soluciones.

Sagitario

Arcángel Metatrón

Es un día de éxito profesional, de reconocimiento por el esfuerzo obtenido, pero también de agradecimiento por la vida. Metatrón es el mensajero para que la gratitud y la humildad estén en ti.

Capricornio

El arcángel Jofiel

El ángel te anuncia que te va a proteger, pero que tu debes estar pendiente de leer muy bien lo que firmas para estar segura del paso que vas a dar y del cual depende tu futuro.

Acuario

Arcángel Raziel

Deja a un lado el pasado e inicia una nueva etapa en tu vida que te permita disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor. Raziel te dará fortaleza para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Serafiel

Necesitas reflexionar porque tomaste decisiones desacertadas y las consecuencias las sientes ahora. Estás a tiempo de enmendar y Serafiel será esa guía para purificar tu corazón y dejar los rencores a un lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos