Estilo de Vida

Muestran bolso con piel de cocodrilo en Londres para promover conciencia de especie en extinción

El “cocodrilo siamés” es una de las especies en extinción. Legó al zoológico en el año 2018.

Bolso con piel de cocodrilo en jaula en Londres.

Con la finalidad de promover conciencia sobre el futuro del cocodrilo, en un zoológico en Londres exhiben bolso con piel del mismo reptil, el cual está cubierto de escamas y color verdoso.

La información se viralizó después que un hombre indicó que se consiguió algo muy inusual al visitar las instalaciones donde se muestran los animales. Al mirar la jaula de “cocodrilo siamés” quedó sorprendido.

En la fotografía que publicó en las redes sociales, se nota un bolso diseñado con la piel de cocodrilo: hecho impactante y nunca visto.

¿Cocodrilo en extinción?

El Imparcial reseña que el “cocodrilo siamés” es una de las especies en extinción. Y, por ello, se pretende generar conciencia en relación con el futuro de estos.

Hoy día, dada tal circunstancia, el Zoológico de Londres, coloca el bolso como llamado de atención.

Pretende, a la par, que los visitantes se imaginen los cocodrilos en el lugar donde se encuentra el bolso. Esto, como una estrategia para que despierten las alarmas en la zona. Cerca de 500 mil cocodrilos siameses es lo que quedan.

¿Cuándo llego el bolso al zoológico?

El bolso llegó al zoológico en el año 2018, justo hace 4 años. En un reconocido aeropuerto de Londres, las autoridades lo incautaron y desde entonces se encuentra en este.

“Esta bolsa solía nadar en ríos y arroyos de movimiento lento en sudeste asiático e Indonesia”, refiriéndose que antes era un animal. Tal mensaje aparece en la bolsa.

Por medio de las redes sociales, los usuarios no dejan de verse asombrados. Incluso, justo al lado del cocodrilo, que está en una jaula, se ubica una cartera.

“Es genial tener todos estos animales fantásticos aquí, pero el bolso ha llamado la atención de la gente. Queríamos educar a nuestros visitantes al respecto y crear un tema de conversación. Cualquier cosa que destaque el comercio ilegal es genial”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos