Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 15 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Miguel

Estás preparando un viaje para unos negocios que tienes que atender. Todo va a salir muy bien y con muy buenas perspectivas porque tienes la protección de Miguel. Invócalo en los momentos que sientas que estás indecisa.

Tauro

Arcángel Jofiel

Estás a punto de presentar un proyecto muy importante, pues significa un cambio en tu rumbo profesional. Jofiel te dará la inteligencia y sabiduría que necesitas para arrancar con buen pie.

Géminis

Arcángel Chamuel

Debes tener mucha paciencia y tolerancia con tu pareja, porque están en un proceso de adaptación. La convivencia para nada es fácil, así que pide a Chamuel la calma y la paz que necesitas.

Cáncer

Arcángel Gabriel

Vas a presentar un proyecto que desde hace tiempo estás preparando. Pide a Gabriel que te de la protección divina para que todo salga bien y para que te sientas segura del paso que vas a dar.

Leo

Arcángel Rafael

El estrés y el trabajo agobiante te traen problemas de salud, debes tener calma e invocar al arcángel Rafael para que te devuelva esa tranquilidad que necesitas para avanzar.

Virgo

Arcángel Uriel

Tienes muchas complicaciones económicas que se van a resolver poco a poco. No desesperes y en momentos así pide a Uriel que te de mucha fuerza frente a esos obstáculos que vas a pasar.

Libra

Arcángel Zadkiel

Sabes que no hay armonía en el plano laboral y eso te hace sentir estresada, no pierdas el foco. Tu estás para sacar adelante unos proyectos y Zadkiel te ayudará a transmutar lo negativo en positivo.

Escorpio

Arcángel Sariel

Tienes que ponerle fin a ese mal carácter porque te trae problemas y te puede hacer perder muchas cosas importantes en tu vida. Sariel vela por tu paz y tu tranquilidad para que asumas todo de una mejor manera.

Sagitario

Arcángel Amiel

Debes superar tu pasado y vivir el presente para planificar tu futuro. No te detengas a pensar en lo que pudo ser, porque no vale la pena. Cosas maravillosas vienen para ti y Amiel te acompaña en ese transitar.

Capricornio

El arcángel Haniel

Estás pasando por un momento difícil en el plano sentimental y Haniel te guiará por el camino para lograr que las diferencias que existen con ese ser amado se solucionen.

Acuario

Arcángel Uriel

No te dejes vencer porque no fue exitoso todo el trabajo que llevaste a cabo para sacar adelante un proyecto que significaba mucho para ti. Uriel estará a tu lado para hacerte entender que cada día es una nueva oportunidad.

Piscis

Arcángel Raguel

La ira y la rabia no te dejan avanzar porque sientes que la injusticia fue grande. No te angusties porque la voluntad de Raguel es tan grande que te ayudará a salir de esta situación con bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos