Estilo de Vida

Joven fue captado preparando sándwiches de jamón y queso en la sala de un cine y el video se volvió viral

El video se volvió viral y generó diversas reacciones. “Es de los míos”, buen plan, está todo caro” y “en un nuevo episodio de tacaños extremos”, fueron parte de los mensajes

El video se volvió viral

Un joven se volvió viral en redes sociales luego que fuera captado preparando sándwiches de jamón y queso al interior de un cine, en el inicio de una película y mientras otras parejas comían cabritas. El video fue compartido a través de TikTok y generó diversas reacciones entre los usuarios.

La usuaria @hannitahvi compartió el registro, en donde se veía al joven que al parecer era su acompañante, mientras preparaba los sándwiches, teniendo todos los ingredientes a mano.

Mientras se muestra esto, se escucha el audio viral de Bob Esponja: “Limpiamos toda la casa, y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea... ¿¡qué es eso!?”.

El video rápidamente se volvió viral y acumula más de 4,2 millones de reproducciones. Además, generó diversas reacciones.

En ese sentido, la mayoría de los usuarios aplaudió el actuar del joven. “Campeón”, “Es de los míos” y “buen plan, está todo caro”, fueron algunos de los mensajes.

Otros en tanto, cuestionaron el hecho. “Pero la cuestión es infringir las reglas, verdad” o “en un nuevo episodio de tacaños extremos”.

Por último, otros tomaron con humor la situación. “Una cosa es llevar sándwich, pero hacerlos ahí jajajajajaja”, “Jajajajaja. Pero cómo camuflaron eso??” o “Yo había visto plan contrabando, pero esto ya es Room Service”, fueron parte de los mensajes.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos