Joven fue captado preparando sándwiches de jamón y queso en la sala de un cine y el video se volvió viral

El video se volvió viral y generó diversas reacciones: “Es de los míos”, buen plan, está todo caro” y “en un nuevo episodio de tacaños extremos"

Un joven se volvió viral en redes sociales luego que fuera captado preparando sándwiches de jamón y queso al interior de un cine, en el inicio de una película y mientras otras parejas comían cabritas. El video fue compartido a través de TikTok y generó diversas reacciones entre los usuarios.

La usuaria @hannitahvi compartió el registro, en donde se veía al joven que al parecer era su acompañante, mientras preparaba los sándwiches, teniendo todos los ingredientes a mano.

Mientras se muestra esto, se escucha el audio viral de Bob Esponja: “Limpiamos toda la casa, y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea... ¿¡qué es eso!?”.

El video rápidamente se volvió viral y acumula más de 4,2 millones de reproducciones. Además, generó diversas reacciones.

En ese sentido, la mayoría de los usuarios aplaudió el actuar del joven. “Campeón”, “Es de los míos” y “buen plan, está todo caro”, fueron algunos de los mensajes.

Otros en tanto, cuestionaron el hecho. “Pero la cuestión es infringir las reglas, verdad” o “en un nuevo episodio de tacaños extremos”.

Por último, otros tomaron con humor la situación. “Una cosa es llevar sándwich, pero hacerlos ahí jajajajajaja”, “Jajajajaja. Pero cómo camuflaron eso??” o “Yo había visto plan contrabando, pero esto ya es Room Service”, fueron parte de los mensajes.

Revisa el registro

Lo Último