Estilo de Vida

Raro objeto de metal cae del cielo y casi aplasta a una persona: sospechan que es una pieza de un avión

El suceso dejó desconcertadas a las personas en el sitio.

El curioso caso de un objeto de metal que cayó del cielo cerca del capitolio del estado de Maine ha dejado a los investigadores rascándose la cabeza, no solo por su forma, sino porque no se sabe bien su origen y se especula que puede ser una pieza de un avión. Para hacer la situación aún más curiosa, el objeto casi mata a una persona.

Un miembro de la policía del capitolio estuvo a punto de ser aplastado por el objeto metálico, pero por suerte se movió antes de que impactara el suelo, las autoridades fueron contactadas de inmediato y ahora se está llevando a cabo una investigación para conseguir respuestas sobre la enigmática y sin dudas curiosa situación.

Objeto de metal cae del cielo y casi aplasta a un policía en Maine

“El objeto similar a una manga de 6-7 libras aterrizó a gran velocidad aproximadamente a 6-8 pies del inspector de policía del Capitolio, Craig Donahue, que caminaba fuera de la entrada” confirmó el comunicado por parte del departamento de seguridad estatal.

Dos personas fueron testigos del acontecimiento, el cual tuvo lugar aproximadamente a las 12:30 pm en la ciudad de Augusta, la Administración Federal de Aviación llegó al lugar y comenzó de inmediato una investigación, aclarando que muy probablemente se trate de una pieza de un avión que pasaba por la zona con alguna ruta internacional.

Como parte de la investigación, la Administración Federal de Aviación se puso en contacto con los centros aéreos cercanos para obtener una lista de todos los vuelos que pasaban por ese lugar a la hora aproximada, hasta el momento no se ha dado respuesta sobre el origen verídico del objeto.

Usuarios en redes se suman al misterio

Varias personas comenzaron a utilizar las redes para descifrar de qué se trata todo, en Twitter un internauta recalcó que “Haría una broma sobre cuántos aviones vuelan sobre Augusta, pero probablemente sea en esa ruta EE. UU.-Europa, muchos aviones sobrevuelan”.

Por otro lado, otra persona resaltó que es muy poco probable que se trate de alguna pieza de un satélite, pues tendrían que atravesar la atmósfera y el calor las derretiría o deformaría. Muchos otros especulan que se trata de una pieza de un tren de aterrizaje, pero tocará esperar por los resultados de la investigación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos