Estilo de Vida

Captan a mujer paseando a una extraña mascota

Los videos del paseo se han hecho virales. Muchos especulaban sobre su origen. Decían que era una “bestia” de Juego de Tronos.

Los transeúntes se llevaron un susto

Las mascotas siempre causan ternura cuando las vemos en la calle paseando con sus dueños, pero lo que sucedió en un área de Florida dejó a más de uno asombrado.

Resulta que una mujer, que llevaba un bastón, salió a pasear con su mascota, un perro de raza grande de color gris. Más de uno sintió el impulso de tomar el móvil y grabar videos del momento porque el lomito realmente era impactante, precisó El Heraldo de México..

¿Salido de Juego de Tronos?

Decían que habían salido de Juego de Tronos y que la bestia era una criatura de la serie. Otros especulaban diciendo que podía tratarse de una hiena domesticada, pero esta última hipótesis no parece tener mucho fundamento.

Lo cierto es que por el color, tamaño y la forma de la cabeza se presta a confusión y justamente por ello las imágenes se han hecho virales. No es normal encontrar perros de gran tamaño en la calle y menos de razas un tanto exóticas, al punto de que parece un “mutante” entre lobo y hiena.

“Tiene el lobo huargo de Jon Nieve por ahí”, otro escribió: “Se escapó de un laboratorio en El Pentágono”. Sin embargo se cree que la criatura es en realidad un gran Wolfhound irlandés o un Deerhound escocés, reseñó The New York Post.

“Los Wolfhounds pueden crecer hasta 88 centímetros, mientras que los Deerhounds escoceses pueden alcanzar un tamaño similar. Otros más aseguraron que se trataba de una hiena”.

Grande pero manso

El video que acumula miles de “me gusta” y al menos 3 millones de reproducciones. Se deja ver que la mascota es bastante tranquila, de hecho su dueña es una señora que está usando bastón, y no tendría fuerzas para contener a este gran perro si llega a tirar de la correa. El perro tiene, además, mucho pelo en el cuello y cabeza, pero posiblemente en una peluquería canina le dejaron ese “estilismo” al estilo hiena que tantos comentarios ha desatado en las redes sociales.

También se puede ver que este gigante lleva el rabo abajo en señal de timidez o como un modo de mostrarse completamente pacífico.

El clip deja escuchar la voz de un niño que dice “es muy grande”, y la mamá responde que parece un lobo o un perro, a lo que el niño concluye que es un perro.

Contenido relacionado

Latina exitosa en Estados Unidos regresa a su tierra luego de la menos 38 años para cumplir misión altruista

Tatuajes: La tinta puede contener sustancias químicas cancerígenas que mutan a la luz del sol

Tags

Lo Último


Te recomendamos