Estilo de Vida

Modelo de Onlyfans descubre que uno de sus seguidores tiene cáncer testicular mientras estaban en una videollamada

Grace se dedicaba a cuidar de niños y adultos dentro del espectro autista, pero luego de la pandemia abandonó su trabajo para dedicarse de lleno a OnlyFans.

La vida de los creadores de contenido de OnlyFans puede estar llena de anécdotas curiosas, ya sea por la naturaleza de la plataforma o por las interacciones con sus fans, las cuales en el caso de esta modelo se volvieron íntimas y eso dio lugar a que acabara casi salvándole la vida a su suscriptor después de notar una gran inflamación en sus testículos.

La modelo, conocida en la plataforma como Belle Grace habló recientemente con el medio Your Tango y contó como una llamada casual con uno de sus seguidores terminó con el mismo descubriendo que tenía cáncer testicular, sin duda una de las situaciones más inesperadas de la nueva carrera de la mujer británica.

Descubrió que sufría de cáncer testicular gracias a las observaciones de una modelo de OnlyFans

Grace se dedicaba a cuidar de niños y adultos dentro del espectro autista, pero luego de la pandemia abandonó su trabajo para dedicarse de lleno a OnlyFans y ahora gana casi 60 mil dólares mensuales desde la comunidad de su hogar, todo esto gracias a la dedicación y cercanía que tienen con su público.

“Este suscriptor específico busca mi tiempo, atención y conversación. Nuestras citas con cámara sirven principalmente para hacerle compañía, pero también pueden aventurarse en una interacción de video sexual” explicó Grace, quien resaltó la sorpresa que se llevó al ver uno de los testículos de su suscriptor sumamente inflamado.

“Noté que un testículo era aproximadamente 4 veces más grande que el otro y le pregunté si siempre había sido así de grande, a lo que respondió ‘sí, siempre ha tenido uno mucho más grande que el otro’”, Pero la mujer siguió insistiendo hasta que el suscriptor aceptó ir al medico y descubrir la verdad.

Belle Grace y su ojo entrenado

La modelo aprovechó para aclarar que, a pesar de no tener un entrenamiento médico, su experiencia se hace saber cuando algo no está bien y esto fue lo que acabó por salvaguardar la vida de su suscriptor, quien ahora puede ponerse bajo tratamiento a tiempo.

“Si bien la mayor parte de mi experiencia trata con personas autistas en lugar de pacientes con cáncer, hay momentos en los que simplemente sabes que algo no se ve bien o no se siente bien y tuve que decir algo” concluyó la creadora de contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos