Estilo de Vida

Trabajadores se aburren de los maltratos de su jefe y renunciaron todos juntos al mismo tiempo

Todos los trabajadores se pusieron de acuerdo y renunciaron al mismo tiempo. El video se volvió viral

El video se volvió viral

Un grupo de trabajadores se aburrió de los maltratos de su jefe y tomaron una decisión en conjunto: todos renunciaron al mismo tiempo. El momento fue captado en un video que se compartió a través de TikTok y que se convirtió en viral a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo consignado por el portal 20 Minutos, el hecho ocurrió en una tienda de zapatos ubicada en la localidad estadounidense de Lynchburg.

“Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (jefe), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates”, se lee en la descripción en video en TikTok.

“Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, concluye el texto, el que fue publicado por uno de los trabajadores que renunció.

El video se convirtió en viral y cuenta con más de 4,1 millones de reproducciones.

Revisa el registro

@garwood8812

When the entire staff decides to quit the shoe department in a matter of minutes. To our DM, we all hated you and dont forget to fix those window displays 😉. Shoe department youve been real, youve been fun, but you sure as hell havent been real fun ✌🏻 #greenscreenvideo #shoedeptencore #shoedept #Buffering #seeyanever

♬ original sound - Garwood8812
Tags

Lo Último


Te recomendamos