Estilo de Vida

La esposa del árbitro que dirigió la última final del mundo de fútbol se unió a Only Fans

Se trata de Romina Ortega, pareja del referí argentino Néstor Pitana

Néstor Pitana dirigirá el partido entre Colombia y Chile por la Copa América 2019. (Foto: AFP) publimetro.pe (PEDRO UGARTE/AFP)

Menos de 80 días faltan para que inicie una nueva edición del Mundial de Fútbol de la FIFA, esta vez de manera atípica al desarrollarse en el mes de noviembre y diciembre, cuando en realidad su desarrollo siempre fue en los meses de junio y julio. El magno evento es el más esperado del año y es de lo más comentado en el ámbito deportivo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de lo que menos se está hablando en las últimas horas es sobre sus jugadores o sede y una persona que no estará en Qatar 2022 es quien se está llevando todas las referencias y es el eje principal del debate en distintos medios de comunicación alrededor del mundo.

Se trata de Néstor Pitana, quien fue el árbitro de la última final en el mundial de Rusia 2018 entre la campeona Francia y sub campeona Croacia. Su noticia no radica precisamente por él, siendo su esposa Romina Ortega la causante del impacto mediático reciente.

El árbitro argentino Néstor Pitana con su sexy esposa Romina Ortega
El árbitro argentino Néstor Pitana con su sexy esposa Romina Ortega Foto/Instagram: @romiortegaa

Only Fans

Se conoció este jueves 1 de septiembre gracias a varios portales informativos argentinos que Romina Ortega, quien está casada con Néstor Pitana desde el pasado 2015, comenzó a incursionar en el mundo de contenidos para adulto de Only Fans. Automáticamente de darse la noticia, distintos medios internacionales hicieron ecos del acontecimiento.

Entre los medios más importante en Europa que reflejaron el evento se encuentran Mundo Deportivo de España y el prestigioso medio inglés, The Sun, quienes citaron en su portal que: “el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores”.

Ortega tiene años de bastante actividad en la plataforma digital, Instagram, destacándose por tener más de doscientos mil seguidores basando su temática en hábitos alimenticios, práctica de deportes y un marcado ambiente fitness. Se detalló que el precio para poder tener alcance a su programación visual y exclusiva para adultos redonda alrededor de unos 29 dólares por mes.

Romina Ortega, esposa del árbitro argentino Néstor Pitana, se unió recientemente al Only Fans
Romina Ortega, esposa del árbitro argentino Néstor Pitana, se unió recientemente al Only Fans Foto/Instagram: @romiortegaa

Tags

Lo Último