Estilo de Vida

Experto en Harvard te enseña la manera más sencilla de ganar la lotería de Mega Millions

El maestro de la universidad dio la clave para poder convertirse en millonario con la lotería de Mega Millions.

TheLotter,
Mega Millios,
TheLotter App,
TheLotter resultado,
TheLotter es confinable,
TheLotter es seguro,
TheLotter México,
TheLotter USA,
TheLotter mi cuenta,
TheLotter es falso,
TheLotter ganadores

La lotería de Mega Millions es uno de los juegos de azar que más participantes tiene en Estados Unidos, gracias a que entrega premios espectaculares, que en cuestión de segundos hacen millonarias a las personas.

Sin embargo, las probabilidades de ganar suelen ser muy pocas, ya que debes adiviniar una combinación de seis números.

Así puedes ganar la lotería de Mega Millions

Por tal motivo, la estadística suele tener un rango limitado, por lo que la suerte juega un papel fundamental en todo.

Pero toda esa probabilidad ha llegado a su fin, luego de que un experto en matemáticas en Harvard descubrió una fórmula para ganar la lotería.

El profesor Mark Glickman dejó en claro que su recomendación está garantizada, para que una persona pueda llevarse el premio mayor de Mega Millions a casa.

La conclusión del maestro fue el número exacto de combinaciones posibles para ser el ganador. Indicó que hay cerca de 303 millones de combinaciones, por lo que se debe comprar un ticket con cada una de ellas.

Sin embargo, esto es un privilegio que pocos pueden hacer, ya que gastar esa cantidad en boletos de lotería, sería una gran inversión.

“Bueno, creo que todas las personas inteligentes saben que prácticamente no puedo brindarles ayuda, porque no hay nada que pueda hacer para mejorar las probabilidades. Si compra más boletos, por supuesto, eso mejora sus posibilidades, Si compra 10 boletos, tiene 10 oportunidades, pero cada una aún enfrenta esa estadística de 1 a 303 millones”, comentó el profesor.

Sorteo del 9 de septiembre

La lotería de Mega Millions sigue repartiendo grandes premios. Actualmente, la bolsa ha generado uno de los acumulados más jugosos de las últimas semanas, al quedar en un total de 210 millones o 114 millones de dólares en efectivo, por el pago correspondiente de impuestos.

Para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. De hecho, puedes participar desde el sitio web, adquiriendo un ticket digital.

El costo de cada boleto para jugar es de dos dólares, una cifra accesible que podría convertirte en millonario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos