Estilo de Vida

“Me sentía cansada y con mucho sueño”: Mujer recibe desconcertante resultado médico

La joven, con tan solo 20 años ahora, tiene que enfrentarse a una difícil prueba en su salud

¿El trabajo soñado?

Este es el caso de Courtney Nettleton, quien desde hace algún tiempo comenzó a presentar algunos síntomas, fue de lo común, entre ellos cansancio extremo y demasiado sueño. Ante la situación que afrontaba aseguró: “Dormía hasta 14 horas al día, pero me dijeron que simplemente era una perezosa”, ya que, es muy joven aún. Pero, esta situación ha sido compleja, pues, su intuición le decía que algo estaba mal en su cuerpo.

Así que la joven de 20 años tomó la decisión de consultar a su médico para conocer cuál era su padecimiento. En el primer diagnóstico, los médicos aseguraron que ella se encontraba normal, ya que, en las pruebas realizadas, no había nada raro.

Puede leer: ¿No va más? La razón por la que Carlos Calero ha estado ausente de ‘Día a Día’

A pesar de los resultados “positivos” la mujer afirmó que en días posteriores, además de los síntomas ya antes mencionados, comenzó a sentir un bulto en su cuello, el cual crecía a diario y no podía respirar manera adecuada. Sin dejar de lado, la presencia de sofocos y repentinos cambios de humor.

Ante sus graves síntomas, Courtney tomó la decisión de volver al hospital con el fin de que le realizaran una ecografía y biopsia, teniendo en cuenta que no es normal que su cuerpo reaccione de esta forma. Según ‘The Sun’, diario británico, una semana después la joven fue notificada que padecía cáncer de tiroides.

Le puede gustar: La fortuna de la reina: ¿Quién la hereda y por qué Meghan Markle fue sacada del testamento?

La compleja noticia la llevó no solo a dar a conocer su historia por medio de su cuenta de TikTok, sino también aconsejar a las personas para que estén al tanto de su salud y no pasen desapercibido ningún síntoma que presente su cuerpo, ya que, puede ser muy tarde cuando decidan consultar a su médico.

La joven aseguró: “Es muy importante confiar en tu instinto y seguirlo. Tienes que defenderte cuando sabes que algo no va bien. Nadie conoce su cuerpo mejor que uno mismo”.

Actualmente, la mujer está en dos tratamientos, pues, los especialistas evidenciaron metástasis en los vasos sanguíneos dentro de sus tiroides. Debido al alto costo de este tipo de tratamientos, Courtney, llevó a cabo una campaña a través de la plataforma Go Fund Me para poder costearlos y con ella dice “la preparación comienza ahora”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos