Estilo de Vida

El hermoso mensaje del príncipe Harry para su abuela, la reina Isabel II

A través de un comunicado, el Duque de Sussex agradeció por los momentos compartidos con la reina Isabel II

Reina y Príncipe Harry /EFE

El príncipe Harry dedicó este lunes un hermoso mensaje para su abuela, la reina Isabel II, expresando su pesar, pero también celebrando los gratos momentos que compartió con ella.

A través de sus redes sociales, compartió un comunicado en el que resalta su pesar, pero también su alegría y gratitud por el tiempo con ella.

“Al celebrar la vida de mi abuela, su majestad la reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber”, dice el escrito.

Agrega que “fue admirada y respetada en todo el mundo. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado es eterno”.

“Primeros encuentros”

En el texto destaca las palabras de su abuela, tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

“Hagámonos eco de las palabras que pronunció tras el fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe, palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a todos nosotros: ´La vida, por supuesto, consiste tanto en las bodas finales, como en los primeros encuentros´”.

Continúa diciendo que “abuelita, aunque esta separación final nos trae una gran tristeza. Estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo”.

La reina Isabel II y el príncipe Harry

Sigue expresando que “eres por primera vez como mi Comandante en Jefe. Desde el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos. Aprecio estos momentos compartidos con ustedes y los muchos otros momentos especiales”.

“Ya los extrañamos mucho, no solo nosotros, sino todo el mundo. Y en lo que respecta a los primeros encuentros, ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III”.

Línea de sucesión

El príncipe Harry está junto con su esposa Meghan y demás miembros de la familia real en el funeral de su abuela.

Con la partida física de la reina, el segundo hijo de Diana Spencer, pasa al quinto lugar en la línea de sucesión al trono. Su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, se convirtió en el sexto en la línea de sucesión, y su hija Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, en la séptima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos