A veces, la muerte de un ser querido vuelve a unir a la familia. Hay quienes afirman que este es el caso de los príncipes William y Harry, quienes tras más de dos años sin aparecer juntos en público, este fin de semana volvieron a salir uno al lado del otro, en compañía de sus esposas, Catherine y Meghan.
PUBLICIDAD
Los hijos de Diana Spencer y del actual rey Carlos III, caminaron juntos, cada uno, al lado de su esposa, en las afueras del Castillo de Windsor para ver los tributos florales en honor a la reina Isabel II y saludar al pueblo que le rendía homenaje. El cuarteto caminó, saludando a la gente.
PUBLICIDAD
Los duques de Sussex publicaron las imágenes en sus redes sociales oficiales. El mensaje de una de las fotografías es “el Príncipe y la Princesa de Gales, acompañados por el Duque y la Duquesa de Sussex, ven tributos florales a la izquierda en el Castillo de Windsor”.
La segunda foto está con un texto en el que describen el paseo como “maravilloso”.
“Momento maravilloso en el largo paseo del Príncipe y la Princesa de Gales y el Duque y la Duquesa de Sussex fuera del Castillo de Windsor”.
El año pasado durante el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, a los hermanos se les vio separados, aunque se comenta que se reunieron a solas con su padre.
¿Unidos?
La BBC reseñó que según fuentes reales, “fue el Príncipe William quien extendió la invitación al Príncipe Harry y Meghan para realizar este paseo”, lo que hace preguntarse, de si la partida física de la reina contribuyó a una unión entre los hermanos.
Y es que la mala relación entre los hermanos no ha sido un secreto. Medios británicos y del mundo han reseñado que las diferencias surgieron desde el inicio de la relación de Harry con Meghan, ya que el príncipe William nunca estuvo de acuerdo con lo apresurado de la relación.
Las esposas de ambos supuestamente tampoco se llevan bien. Incluso hay rumores según los cuales días antes de la boda entre Harry y Meghan, la exactriz le gritó a Kate, publicó R.S.V.P, que además dice que posteriormente la estadounidense aseveró en entrevista a Oprah que fue el revés, que la esposa de William le gritó a ella.
Las diferencias llegaron a tal punto, que los duques de Sussex se separaron de las cuentas de Instagram que compartían oficialmente con William y Kate, creando una propia. También separaron sus fundaciones.
R.V.S.P. expresa que los duques de Sussex se mudaron del apartamento en el Palacio de Kensington porque William se los pidió, ya que no toleraba a su cuñada.
Medios internacionales, presentaron versiones según las cuales, Meghan maltrataba al personal del Palacio.
La entrevista que Harry y Meghan ofrecieron a Oprah desató molestias en la familia real, ya que en sus declaraciones ellos aseguraron que había racismo por la raza negra de la exactriz.
Hasta el momento, no se han visto imágenes del príncipe Harry con el resto de la familia.
El hecho de que él y su esposa, hayan publicado recientemente las imágenes junto a los actuales príncipes de Gales, indiscutiblemente reflejan un acercamiento, aunque se desconoce si es algo mediático, o de si en verdad, los hermanos están sanando su relación.