Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 19 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Ariel

Por muy difícil que sea tomar la decisión, lo debes hacer por tu bien y el de todos los que te rodean. Ariel es el ángel que te concede la luz necesaria para atraer lo positivo y emprender el camino.

Tauro

Arcángel Rehael

No permitas que tu cuerpo y tu mente se desanimen a seguir luchando por tu salud y tu vida. Saca fuerzas de donde no las tiene y sigue adelante que el ángel Rehael te sana el corazón para avanzar.

Géminis

Arcángel Aniel

Te sientes confundida, no sabes qué decisión tomar para no tropezar con la misma piedra. Calma y reflexión que el ángel Aniel está a tu lado para iluminarte el camino.

Cáncer

Arcángel Nithael

En ocasiones hay que ceder para lograr la paz y la armonía. Desde el amor y la humildad trabaja el merecimiento porque tu eres un ser de luz. Nithael estará allí para ayudarte a avanzar.

Leo

Arcángel Hariel

Hay cosas que debes cambar en tu vida para hacer de tu ambiente y de los que te rodean un mundo más armónico y con mucha paz mental. Invoca a Hariel para que te de la sabiduría para lograrlo.

Virgo

Arcángel Gabriel

Tienes los caminos abiertos para lograr alcanzar todo lo que te propongas. Desde el amor, la generosidad y la humildad agradece las bendiciones. Invoca a Gabriel para que sea tu ángel guardián.

Libra

Arcángel Nathaniel

La vida te ha dado bendiciones que tienes que agradecer y cuidar. Tu eres amor y protección para todos, así que llénate de fuerza para seguir adelante. El ángel Nathaniel estará allí iluminando tu camino.

Escorpio

Arcángel Jeliel

Quien sientas que quiere hacerte daño, aléjate y deséale el bien para que la maldad no toque tu corazón. Jeliel es el ángel que te ayudará a superar todos los obstáculos con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Jerathel

Estás rodeada del amor y el cariño de la familia para seguir adelante y no permitir que lo malo entre a tu vida. Pide al ángel Jerathel que te acompañe en los momentos más difíciles.

Capricornio

El arcángel Omael

Las dificultades estarán allí siempre, es tu actitud que hará que las superes o no. Invoca al ángel Omael para que te ayude a transitar ese camino de luz y armonía.

Acuario

Arcángel Anuel

Algo muy fuerte estuvo a punto de pasar en tu vida, pero tu amor y tu fe fue la protección contra la maldad. Anuel es un ángel que estará allí siempre para ti, invócalo en momentos difíciles.

Piscis

Arcángel Numiah

Aleja de tu vida los sentimientos de rencor, envidia y egoísmo porque no te dejan avanzar. Sana tu corazón que cuando sientas amor, todo será mas fluido. Invoca al ángel Numiah que estará contigo en esos momentos que te invada la confusión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos