Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 21 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Sabrael

La paciencia y la tolerancia son virtudes que se deben tener cuando se está en momentos difíciles. Sabrael es tu ángel para iluminarte y ayudarte a dejar atrás el miedo.

Tauro

Arcángel Jofiel

No tengas miedo a enfrentar los problemas. Sé valiente y atrévete a pasar cualquier obstáculo para lograr alcanzar el éxito. Invoca a Jofiel para que te ilumine con luz divina.

Géminis

Arcángel Miguel

No importa los retos que te pongan en la vida, sabes que con firmeza y fuerza de voluntad vas a poder salir adelante. Invoca a Miguel para que saque del camino cualquier obstáculo que te impida avanzar.

Cáncer

Arcángel Orifiel

Cuando sientas que la tristeza invade tu corazón, piensa en las acciones buenas que puedes hacer para llenarte de amor. Sana el corazón para que tu mente y tu cuerpo estén en armonía. Pide a Orifiel que te acompañe en este camino difícil.

Leo

Arcángel Simiel

El amor es bello, tierno, incondicional. Requiere de respeto y confianza y tu eres merecedora de alguien que te valore y te quiera por lo que eres. Invoca a Simiel para que te ayude a superar el pasado y te prepare para el futuro.

Virgo

Arcángel Rafael

Pedir ayuda no significa humillación, por el contrario, es reconocer que cometemos errores y que debemos enmendarlos con humildad. Pide a tu ángel guardián Rafael que te de sabiduría para continuar por el buen camino.

Libra

Arcángel Zafkiel

En los momentos difíciles es cuando uno observa quien está contigo y quien no, pero no para guardar rencores, sino para aprender a valorar a quienes están a tu lado. Zafkiel es el ángel del pensamiento y de la espiritualidad, pídele amor y comprensión.

Escorpio

Arcángel Fanuel

Estás en momentos muy turbulentos, que no te dejan pensar ni decidir con claridad. Espera, reflexiona y luego toma decisiones para que puedas acertar. Fanuel es el ángel que estará a tu lado en momentos difíciles.

Sagitario

Arcángel Zachariel

En la medida que des amor, así recibirás. La vida es reciprocidad sin exigencias, de generosidad sin esperar nada a cambio. Zachariel te ayuda a tener sabiduría para superar todo lo que se te presente en la vida.

Capricornio

El arcángel Muriel

No te sientes emocionalmente bien porque los tropiezos no te han dejado avanzar. Ten paciencia que las cosas se van a arreglar poco a poco. Pide al ángel Muriel que te ilumine con luz divina.

Acuario

Arcángel Admael

Un hermoso acontecimiento está a punto de suceder en tu familia, recíbelo con mucho amor y agradecimiento porque son bendiciones de Dios. Pide a Admael que te acompañe y te proteja a ti y a los tuyos.

Piscis

Arcángel Suriel

Tu premisa debe ser no aferrarte al pasado porque eso no te deja avanzar y llena de rencor tu corazón. Invoca a Suriel para que te de sabiduría y puedas avanzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos