Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy miércoles 21 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Carro

Te estás comprometiendo a hacer algo que debes pensar muy bien si estás dispuesta a sacrificar cosas por lograr ese objetivo. La velocidad con la que quieres hacer todo, lo que te puede dejar es disgusto y cansancio. Firmeza y determinación para no dejarte llevar por los impulsos.

Tauro

La Rueda de la Fortuna

Terminas un ciclo e inicias otro, pero debes tener mucho cuidado con las decisiones a tomar porque depende solo de ti que el comienzo de un nuevo proyecto no sea en turbulencia, sino en total armonía para que todo salga como quieres.

Géminis

La Estrella

Has pasado días muy difíciles, muchas complicaciones profesionales y personales, pero viene un cambio para bien que hará que las cosas que estaban en su peor momento, arranquen y puedas mejorar tu situación.

Cáncer

El Diablo

La carta te advierte que debes tener prudencia a la hora de tomar decisiones en los negocios, porque podrías estar cayendo en una trampa que te puede generar problemas graves. Reflexiona muy bien y mira a tu alrededor quién es el que te quiere jugar mal.

Leo

La Templanza

Estás muy ofuscada porque te están pasando muchas cosas a la vez. Por eso esta carta sale para advertirte que mantengas la cordura y el equilibrio en tu vida para que tus relaciones interpersonales no se vean afectada y los negocios puedan fluir como lo esperas.

Virgo

El Mago

Eres una persona muy inteligente y hábil, así que utiliza esos dos elementos para que no pierdas tus negocios. Trata de asociarte a personas de tu entera confianza y ten la prudencia suficiente para decir lo que se tiene que decir y reservarte lo que debas guardarte para tu beneficio.

Libra

El Colgado

Hay cambios que uno puede atajar y darle la vuelta, pero hay otros que no y esos hay que buscar la manera de adaptarse hasta que puedas buscar otro camino. Te va a tocar esperar un poco más para dar ese paso con pie firme.

Escorpio

La Emperatriz

Muy buenas noticias vienen a tu vida y las debes recibir con mucho agradecimiento porque son bendiciones maravillosas. Tu pareja ha sido tu apoyo en momentos difíciles, así que celebra contigo nuevos triunfos y la consolidación de un proyecto.

Sagitario

La Torre

A veces es necesario que el mundo te sacuda de vez en cuando para que puedas recuperarte y buscar nuevas estrategias para salir adelante. Tu misma debes propiciar un cambio en tu vida y la carta te dice que si lo haces vendrá con buenas perspectivas. No todo es negativo.

Capricornio

La Justicia

Estabas esperando este momento para ver con tus propios ojos como hoy, después de tanto decirlo, la vida te da la razón. Sin embargo, debes ser cuidadosa con lo que dices y piensa porque quien está a tu alrededor esta pendiente que te resbales para ocupar tu puesto y no lo puedes permitir.

Acuario

La Luna

Tienes que cambiar esa actitud negativa ante todo lo que te sucede, lo malo o lo bueno son experiencias que te enseñan a dar pasos firmes para avanzar en cualquier ámbito de tu vida profesional y personal. No te dejes llevar por habladurías, sigue tu intuición.

Piscis

La Fuerza

Enfrentas una complicación familiar con mucha valentía y liderazgo. Te respetan y lo que propongas como solución lo van a acatar al pie de la letra. Así que adelante y mucha fuerza de voluntad para avanzar y salir del atolladero donde están metidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos