Estilo de Vida

Captan a mujer preparando tacos en pleno viaje en el Metro y el video se vuelve viral

Una usuaria grabó el particular momento y el video rápidamente se volvió viral

El video se volvió viral

Un singular hecho registrado en el Metro de Ciudad de México se volvió viral durante los últimos días en las redes sociales. Esto luego que un video captara a una mujer preparando unos tacos de papa en el lugar, en un registro que se compartió a través de TikTok y que dejó diversos comentarios.

En el mencionado video se ve a mujer en uno de los asientos de un tren de la Línea 2 del Metro haciendo tacos de papa. 

Te puede interesar: Jefe acepta que mujer lleve a su hija al trabajo para evitar que ella renuncie y la historia se vuelve viral

Como si estuviera en su hogar, la mujer estaba tranquilamente preparando los tacos, mientras los demás pasajeros se encontraban a su alrededor.

El video iba acompañado de la voz de Bob Esponja diciendo “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡Qué es eso!”.

Las reacciones al video

El registro dejó diversos comentarios de los usuarios de TikTok tras viralizarse.

“No me imagino cuánto trabaja para tener la necesidad de hacer eso”, “si es para vender pues que poco higiénico si es para alimentar a la familia, qué mala onda de la familia que ni en eso le pueda ayudar a la señora”, “la vida adulta es complicada, absorbente y demandante hay que improvisar” y “se le llama optimización del tiempo y ahorro de recursos”, fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos