Estilo de Vida

Con estos pasos podrás saber con quién habla más tu pareja por WhatsApp

No necesitas descargar una nueva aplicación para saber cuáles son los contactos con los que habla más tu pareja, tu amigo o familiar

Las funciones de WhatsApp son muy amplias. No solo permiten potenciar tu comunicación de manera instantánea, sino que sus distintas modalidades te pueden ayudar a indagar mucho más allá de tu propios mensajes al checar a tus contactos.

Cada quien tiene en su dispositivo modos que reflejan su manera de usar WhatsApp, incluso hay una opción que te refleja con quiénes o con cuál de tus contactos hablas más.

Así como puedes hacerlo en tu propio teléfono, también puede ser en el móvil de otra persona, es decir, podrás ver con quién habla más, pero obviamente, deberás tener a mano el aparato de esa otra persona, ya sea tu pareja, mejor amigo o familiar.

Para saberlo solo debes seguir una serie de pasos sencillos. Al contrario de otras funciones, para esto no necesitas descargar ninguna aplicación.

Ve aquí los pasos para descubrir con quién habla más esa otra persona:

- Una vez que estés dentro de WhatsApp, ve a “Ajustes.

-Dentro de “Ajustes” debes ir a “Almacenamiento y datos”. Seguidamente a “Administrar almacenamiento”.

- Al estar en “Administrar almacenamiento”, te presentará una lista de las personas con quienes habla más la persona. Los contactos aparecerán en orden jerárquico, desde el contacto con el que habla hasta aquel con el que habla menos.

Un aspecto a tomar en cuenta es que esto solo será posible visualizarlo, si no se han borrado las conversaciones en el chat.

Novedades 2022

WhatsApp prometió nuevas funciones para este 2022, y en el transcurso de este año, las ha cumplido.

Entre las más recientes, están los mensajes a uno mismo, lo que facilita una versión de bloc de notas.

Otra es la que permite las llamadas desde el propio reloj, además de las “nuevas comunidades” que permiten crear grupos con subgrupos y los cuales permiten hasta 512 contactos.

Las reacciones a los estados de WhatsApp de tus contactos están disponibles desde agosto pasado. Otra novedad es que puedes abandonar un grupo sin que nadie lo sepa.

Las bondades del WhatsApp son tantas, que no todos los millones de usuarios en todo el mundo, están conscientes del poder que tienen con esta aplicación. Por ello, la importancia de mantenerse informado y saber cuáles son tus alcances con esta mensajería instantánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos