Estilo de Vida

Enfermeros se ríen mientras doctora trata de reanimar a un paciente que al final murió

Este caso se hizo viral. Suspendieron de sus cargos a los enfermeros y a la doctora.

Un caso lamentable. La doctora está cerca de la jubilación

Tenemos la idea de que los médicos son aquellos profesionales que van a cuidar de nosotros, los pacientes, cuando lo necesitemos. Y que lo harán con toda la ética y responsabilidad del caso. Esto es cierto... a veces.

En Argentina, se volvió viral el caso de una doctora que fue grabada por unos enfermeros que se estaban riendo mientras trataban de reanimar a un paciente. Mientras una doctora trabaja con el paciente, sus compañeros se están riendo como si nada.

Mientras un paciente trataba de sobrevivir, enfermeros se reían

Esto ocurrió en el Hospital Perrando, en la provincia del Chaco, en Argentina. “Arriba, abajo… Los brazos más firmes, doctora”, se escuchan los compañeros de la doctora mientras trataba de reanimar a su paciente.

El hecho causó conmoción en Argentina, tanto, que hasta el subsecretario de Salud de la localidad del Chaco, Carlos Fernández, sancionó a 3 enfermeros y a una doctora. Fueron suspendidos de sus cargos.

La doctora que sale en el video fue identificada como Adriana Perroni, de 65 años. De acuerdo al diario local Clarín, ella no se dio cuenta de que la estaban grabando y tampoco se percató de las risas de la enfermera que hizo la grabación.

Cuestionó a la enfermera que hizo el video mientras se reía, ya que no considera que sea una conductora apropiada para alguien que trabaja en el sector salud. Incluso comentó que esa enfermera probablemente se equivocó de carrera, ya que se necesita vocación para trabajar con pacientes.

Contenido relacionado

Autoridades replantean estrategias para prevenir las ETS ante aumento de casos

¿Trabajar 4 días a la semana? Este experimento está dando resultado en Reino Unido

Tags

Lo Último


Te recomendamos