Estilo de Vida

¿Cómo es que no se dio cuenta antes? Mujer descubre que su esposo realmente es una mujer

Lo más curioso del caso es que se dio cuenta de esto muchos meses después de conocerse

matrimonio

Hay casos muy extraños que parece que superan la creatividad de un genio de la ficción. Entre el cielo e internet nada se puede esconder y gracias a esto nos enteramos de esta historia tan particular que seguro los pondrá a pensar en varias cosas de su contexto.

Lea también: La señora racista en la Gran Marcha Nacional causa indignación en redes sociales

Una mujer de 22 años de Indonesia conoció al que parecía ser el hombre de sus sueños, en una aplicación de citas, un médico egresado de la prestigiosa Universidad de Nueva York, en nuestro mundo actual esto parece normal, pues no sería la única persona que encuentra a un amor por aplicaciones como estas y luego terminan teniendo una historia de amor digna de enmarcar. Un amor representativo de de esta época en donde prima lo que suceda en internet y el mundo globalizado.

También le puede interesar: Más jefes así: hombre cuidó a la hija de una empleada para que ella no renunciara

Todo se empieza a poner más interesante con el paso del tiempo. Luego de intercambiar mensajes, fotos y videos que van y vienen de un lado y otro decidieron verse en persona a ver si la química no era solo virtual sino que trascendía al mundo ‘real’. Y sí, las cosas también funcionaron muy bien personalmente, tanto así que después de estar saliendo por dos meses la pareja decidió dar el sí y casarse.

Se pone aún más extraño

Luego de casarse y llevar una vida aparentemente muy buena como pareja casada, la madre de la mujer empezó a dudar de la profesión de su yerno y lo investigó, y como dicen popularmente ‘el que busca encuentra’, pues la suegra encontró que su yerno no era médico, pero en medio de la investigación encontró algo aún más alarmante, su yerno resultó ser una mujer y no un hombre.

¿Cómo no se dio cuenta antes?

Ante la revelación la mujer engañada dijo que no podía creer lo que estaba sucediendo, sobre todo porque según ella tuvo relaciones sexuales con penetración con su ‘esposo’. Ante los cuestionamientos y las pruebas, el ‘esposo’ de la relación adimitío que efectivamente no era un hombre sino una mujer, por lo que la mujer de 22 años decidió demandarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos