Estilo de Vida

Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy martes 27 de septiembre

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Mundo

Lo que tanto deseas llega pronto, así que prepárate porque será un momento especial, donde sentirás que valió la pena tanto esfuerzo para llegar a eso. No olvides que esa persona especial estuvo a tu lado siempre, involúcralo en estos momentos de felicidad.

Tauro

El Dos de Oros

Un cambio importante llega a tu vida que te ayudará a crecer y ver la vida de una manera distintas, más positiva, con más alegría. La carta también te advierte que llegó el momento de solucionar esa diferencia que hace que la relación no funcione. Propicia la conversación resuelve.

Géminis

El Ocho de Espadas

No pierdas el control de tus emociones, recuerda que eres líder y debes mantener la calma ante cualquier circunstancia. La carta te dice que vienen momentos difíciles con tu pareja y que la prudencia debe ser tu mejor arma para solucionar cualquier conflicto.

Cáncer

La Reina de Espadas

Vives con mucha intensidad todo lo que te sucede en la vida y eso no está bien que sea así. Debes tener un poco de calma y buscar el consejo de alguien con experiencia y sabiduría para que te haga entender que ese no es el camino que debes tomar.

Leo

El Cinco de Bastos

Esta lucha que tienes con tus emociones te genera mucha ansiedad y esta carta te dice que debes bajarle dos a esa intensidad y tener la firmeza y la fuerza de voluntad para resolver todos los problemas que se te presentan en el camino. Te advierte que tengas paciencia y seas tolerante contigo misma.

Virgo

El Tres de Bastos

La carta te habla de logros y mucho éxito en tu profesión. Que todo lo que habías planificado para llegar hasta ese punto se da con mucha facilidad, pero también te dice que tengas mucho cuidado porque alguien quiere destruir lo que construiste con mucho esfuerzo.

Libra

El Rey de Espadas

No hagas caso a la mala actitud de otros, solo quieren pasar por encima de ti y no lo van a lograr porque tienes mucha fortaleza y tu experiencia está por encima de todo. El apoyo de tu pareja será muy importante en estos momentos, búscala, cuéntale para que los dos encuentren una solución.

Escorpio

La Muerte

Esta carta te sugiere que vienen cambios muy bruscos a tu vida, que vas a tener que sobrellevar con entereza y firmeza para no decaer en el camino. Busca reflexionar qué provocó esta situación y qué puedes hacer para salir de ella.

Sagitario

El Tres de Espadas

Esta carta te indica que emocionalmente no estás bien, que viene un conflicto muy grande en lo personal que te tendrá por mucho tiempo estancada y que debes por todos los medios sacar fuerza y tener paciencia porque esta situación está muy lejos de tener una solución.

Capricornio

El Nueve de Bastos

Tienes la determinación de salir adelante, pese a las dificultades económicas que estás enfrentando. Esa fortaleza, ímpetu y dureza es la que te ayudará a encontrar la solución y a que todo salga del estancamiento en el que están metidos.

Acuario

El Sol

Después de tanto conflicto y situaciones difíciles que te tenían estancada en el camino, viene una etapa en el que las cosas se dan con fluidez. Tu actitud positiva y el aprendizaje de esta etapa te hará ver la vida de una manera distintas. Mucha cordura y prudencia, las claves que te hacen el camino más fácil.

Piscis

La Sota de Oros

Los cambios están a la vuelta de esquina y tu reniegas, te sientes atrapada, no quieres legar a ese punto y no puedes seguir así. La carta te advierte que debes buscar encaminarte y aceptar que son necesarios para que puedas avanzar y tener un mejor futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos