Estilo de Vida

Madre comparte serie de requisitos que deben cumplir los novios de sus hijas

En TikTok se viralizó polémico video de una señora que entregó 5 reglas que deben respetar quienes deseen salir con sus hijas.

Madre comparte requisitos para los jóvenes que quieran tener una cita con sus hijas.

Una mamá influencer, originaria de Australia, compartió un video que generó polémica entre los internautas: sobre 5 requisitos que deben aceptar y respetar los jóvenes que quieran salir con sus hijas, una de 19 años y la otra de 11.

Las 5 reglas de Kat Clark para soñar con una cita, son: primero, “buena suerte”, a quienes quieran salir con ellas, ya que aclara que las chicas son “atrevidas como el infierno”. En segundo lugar, es acerca de darle un regalo a la madre además de a la niña, debido a que están de cumpleaños el mismo día. La tercera habla de no dormir juntos antes del medio año saliendo seriamente. La número cuatro es sobre los padres del joven, que deben ser divertidos.

Pero fue su quinta regla la que generó mayor polémica, pues advirtió que “Nunca inviten a mi hija a cenar y esperen que ella pague por su comida”.

“Estás bromeando sobre esto, ¿verdad?”, “La última es muy red flag”, “La última no”, “La seriedad con que dice la última”, “¿Desde cuándo los padres son parte de la relación?”, “No estoy de acuerdo con el último punto. Creo que debería ser mitad y mitad”, “Naah, las citas deberían pagarse 50/50”, “Okay, entonces no”, son algunos de los miles de comentarios en contra de su último requisito.

El viral en el perfil de @katclark86 cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones, 505 mil me gustas y más de mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos