Estilo de Vida

¿Serás de las pocas personas en adivinar cuántos triángulos hay en este reto visual geométrico?

La premisa del desafío advierte que solo el 1% de las personas logra descifrar este curioso juego

Patrón de triángulos

Un reto visual puede tomar muchas formas, desde figuras divertidas hasta detalles más abstractos. Pero en esta oportunidad la geometría se apodera del juego con la premisa de encontrar todos los triángulos presentes en una simple imagen.

Pero los internautas no deben confundirse, ya que a pesar que puede parecer una tarea bastante fácil, la verdad es que si tiene su complejidad, y si no se presta atención a todos los detalles todo se podría complicar. En este caso, la solución más inmediata es pensar de manera poco convencional.

El desafío en cuestión presenta una forma compuesta de varios triángulos, mucho más de lo que se podría pensar a primera vista. Una personalidad de TikTok en Estados Unidos, Hectic Nick, compartió el reto visual y rápidamente se volvió viral, acumulando 1.6 millones de visitas y más de 135 mil comentarios.

El misterioso creador de contenido mostró la confusa imagen del triángulo y les dijo a los espectadores que se concentraran. “Solo el uno por ciento de las personas pueden hacer esto bien”, dijo Nick. “¿Cuántos triángulos hay en esta imagen?”.

“Suena simple, pero no es fácil”, bromeó. El triángulo primario grande fue inmediatamente evidente, al igual que algunos más pequeños hacia la parte superior, pero el resto de la imagen está llena de otras formas. “Déjame saber cuántos crees que hay”, le pidió Nick a los espectadores.

¿Cuántos triángulos puedes ver en la imagen?

¿Cuántos triángulos hay realmente?

Los usuarios de TikTok acudieron a la sección de comentarios, ansiosos por compartir sus conjeturas. Muchos llegaron a sacar diversas conclusiones con teorías que al principio parecerían tener sentido, pero que al final del día eran errores.

Pero de acuerdo con el portal del diario The Sun, la verdad es que hay un gran total de 18 triángulos contenidos en la críptica imagen. Si tienes dificultades para contarlos todos, trata las líneas de la imagen como una cuadrícula y construye triángulos de diferentes tamaños fila por fila y columna por columna.

@hecticnick

Only 1 percent of people get this right! #fyp #opticalillusion

♬ You Are Enough - Sleeping At Last
Tags

Lo Último


Te recomendamos