Estilo de Vida

“Llegué muerta” Tiktoker tuvo que recibir reanimación después de comer ‘happy brownie’ y beber alcohol

Lo que era una fiesta terminó convirtiéndose en tragedia, con demandas incluídas

llegó sin signos vitales al hospital

Gracias a las redes sociales encontramos historias que nos divierten, otras que nos ponen a reflexionar y algunas que nos dejan sorprendidos porque parecen sacadas de un película de ficción. A la par de las historias que podemos conocer en las redes sociales están sus protagonistas, quienes en ocasiones nos hacen pensar hasta que extremos llegan para llamar la atención.

Aunque la protagonista de esta historia no actuó con premeditación para que le pasara lo que le pasó, si hubiese sido así en verdad estaría muy salida de sus cabales, si hizo cosas que la llevaron a ponerse en riesgo de cierto, claro que nunca de la forma en que le sucedió todo, ni en su más pesimista pensamiento le hubiese imaginado esto.

Lea también: “Salo me engañaste” Salomé habló directamente con quienes la apoyan y la critican por lo sucedido en ‘Buen día Colombia’

La Tiktoker conocida como Ali, es una joven, que como varios de su generación quizá busca volverse famosa gracias al poder y alcance que tienen las redes sociales, por el momento cuenta con cerca de 21.000 seguidores en TikTok, pero seguro después de compartir el video en donde cuenta que fue una fiesta con sus amigos y en medio de la celebración se comió un ‘happy brownie’, es decir un brownie mezclado con marihuana y beber alcohol, será más reconocida.

Lo llamativo de esta historia es que la chica cuenta que era la primera vez que consumía marihuana (siendo menor de edad) y que nadie le explicó que no se debía comer el brownie completo, además de eso dice que bebió mucho alcohol por lo que no llegó en buen estado a su casa, el asunto se complicó cuando su madre fue a comprarle un suero para ver si eso la ayudaba a sentirse mejor y al volver la encontró sin sentido.

También le puede interesar: Yeferson Cossio regresará a Japón, pero antes de eso tuvo que pasar por un doloroso momento

Ali cuenta que cuando su madre volvió ella estaba en el piso, había convulsionado y tenía sangre en la boca, su progenitora asustada la llevó al servicio de emergencias a donde llegó sin signos vitales por lo que tuvieron que darle electro shocks para ‘revivirla’, pero ahí no acaba la historia, su problema se debió a un derrame cerebral, por lo que duró cinco días en coma. Finalmente la madre indignada por lo sucedido decidió demandar a sus amigos, por ser su hija menor de edad en ese momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos