Estilo de Vida

Modelo de OnlyFans revela que sufrió acoso a los 13 años por filtración de fotos

Gabriela Gardez ahora triunfa en OnlyFans, pero cuando era menor sufrió la filtración de su contenido íntimo.

Modelo de OnlyFans revela que sufrió acoso y bullying por fotos filtradas a los 13 años.

Si bien es cierto que las redes sociales y el mundo digital han cambiado las relaciones como se conocían hace algunos años, también lo es que las personas deben ser cuidadosas con el contenido que envían a sus parejas o amigos.

Muchos jóvenes se han metido en problemas, debido a que las fotos o videos que mandaron a algún contacto fueron filtradas y compartidas sin su consentimiento.

Como consecuencia, las víctimas sufren señalamientos, discriminación y acoso por parte de su entorno social.

Gabriela Gardez, la modelo de OnlyFans que sufrió acoso por fotos filtradas a los 13 años

Este tipo de incidentes tuvo que resistir Gabriela Gardez, una popular modelo de OnlyFans.

Ahora, Gaby, de 18 años, ha emprendido en la plataforma de contenido para adultos, pero su fama llegó debido a una mala experiencia que la marcó de por vida.

Traicionada por un chico

La oriunda de Los Mochis, Sinaloa, México, reveló que a los 13 o 14 años conoció a un muchacho, que la traicionó.

El chico filtró algunas de sus fotos íntimas sin su consentimiento, lo que le ocasionó muchos problemas con sus amigos, familiares y las personas que la conocían.

Sin embargo, la joven mexicana optó por transformar esa mala experiencia en algo positivo, y en febrero pasado abrió su cuenta de OnlyFans.

Es comparada con Karely Ruiz

Es tanto el éxito que ha obtenido en la plataforma de origen británico, que muchos internautas la comparan con Karely Ruiz, una de las modelos e influencers más famosas de la aplicación.

De hecho, las ambas cuentan con una buena relación. Hace poco, Gaby compartió una foto de la regiomontana, y la propia Ruiz comentó que la amaba.

Gracias a estos posts, los fans de las dos modelos esperan una colaboración de ellas en la plataforma para adultos.

Debido al éxito que ha generado en OnlyFans y en sus otras redes sociales, a sus 18 años, Gaby ya se independizó de su familia y cuenta con automóvil propio.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Y es que, la influencer reveló que se encuentra en busca de pareja, pero que tener OnlyFans siempre se presenta como un obstáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos