Estilo de Vida

Estrella de OnlyFans sufre fuerte accidente y teme no poder seguir con su carrera

Adriana Chechik, modelo de OnlyFans y estrella del cine para adultos, se rompió la columna en dos, tras saltar en la TwitchCon.

Estrella de OnlyFans y cine para adultos se rompe en dos la espalda.
Estrella de OnlyFans y cine para adultos se rompe en dos la espalda.

Los influencers y las personas que emprenden en las redes sociales suelen tener ideas alocadas, que llevan a la realidad con la finalidad de aumentar su número de seguidores.

PUBLICIDAD

En más de una ocasión nos hemos encontrado a internautas que se lesionan o, peor aún, pierden la vida, luego de tratar de retratarse en un espacio peligroso o grabar una aventura fuera de lo común.

Una de las últimas influencers que sufrió un fuerte golpe fue Adriana Chechik, una estrella de OnlyFans, que va a estar algún tiempo alejada de las redes sociales, tras tener una fuerte lesión en la espalda.

El incidente ocurrió en la TwitchCon, de San Diego, Estados Unidos, en el que se puede ver a la modelo saltar con las piernas abierta a una “piscina” de cubos de goma espuma.

Aunque la idea parecía divertida en un inicio, se salió de control y le partió la espalda en dos.

La chica cayó mal y no pudo levantarse, sin la ayuda de terceros. “No puedo incorporarme”, gritaba en medio del momento dramático.

Después, la streamer reveló que se trató de algo más que un simple golpe.

“Bueno, me rompí la espalda en dos lugares y hoy me someteré a una cirugía para colocar una barra de metro como soporte. Envía tu apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”, dijo.

La atracción era una colaboración de Intel y Lenovo, que se cerró por precaución y porque quienes la usaban estaban “rompiendo las reglas”.

Algunas personas que estuvieron en el juego, mencionaron que Adriana se lastimó debido a la poca profundidad del cubículo, que no era de más de tres piezas de goma espuma.

La modelo se encontraba en la TwitchCon, debido a que además de ser uno de los rostros más reconocidos de OnlyFans y la industria del cine para adultos, es una famosa streamer. Tan sólo en Twitch la siguen más de 800 mil usuarios.

Por si fuera poco, Chechik denunció que en su mal momento también fue hackeada su cuenta de OnlyFans.

“Hoy tuve un baño de esponja y mi pelo lavado. No ser capaz de moverme o hacer nada por mí mismo es tan difícil. Estoy muy agradecido con el personal de enfermería. Nunca pensé que estaría inmóvil. Estos próximos días van a ser extremadamente difíciles. Ayer me senté y luego pasé el resto de mi día histérica y con dolor”, dijo hace unos días.

Lo cierto es que la modelo sabe que tiene un largo camino por recorrer y su carrera en OnlyFans y en la industria para adultos se tiene que frenar, pues “me lo voy a tomar un día a la vez”.

Tags

Lo Último