Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 21 al domingo 27 de noviembre de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Nueve de Copas

Semana de logros y abundancia para los nativos de este signo, pero la prudencia será la premisa con las finanzas porque te sale una inversión en un negocio al que le debes poner mucha atención antes de cualquier firma. Esto te va a permitir independizarte, pero hazlo bien y consciente de que algunas cosas no salgan como esperas. Esta carta te habla sobre la consolidación del amor y de disfrutar el momento.

Tauro

El Ocho de Oros

La perseverancia debe ser la constante esta semana en tu vida profesional para lograr esa meta que te llevará a iniciar tu propio emprendimiento. No será fácil el camino, pero tu actitud positiva y firme hará que todo fluya y se consolide. Dar el paso para concretar planes futuros con tu pareja te asusta. Tómate un tiempo para reflexionar, eso no quiere decir que no quieras lanzarte al agua.

Géminis

El Diez de Copas

Serán unos días de reconocimiento por todo el esfuerzo que le pones a los negocios para sacarlos adelante. Estabilidad y equilibrio económico llegan a ti en estos momentos que las deudas te preocupan mucho. La carta es clara con respecto a la relación, dice que estás plena y feliz con esa persona con la que estás iniciando una relación y que esto puede llegar a ser tan fuerte que ambos decidan probar la convivencia para llegar a otro plano. Atrévete.

Cáncer

Cuatro de Espadas

Emocionalmente serán unos días difíciles, de cambios bruscos, de resistencia a ellos, de reflexionar que tienes que dejar atrás viejos esquemas y salir adelante con nuevas estrategias. Reúnete con los superiores y resuelve diferencias para que todo fluya. La carta también te indica que cambies de actitud, que no todo lo que sucede es malo y que en la medida que sientas que tu corazón sana, vas a encontrar el camino para tener esa persona especial que anhelas.

Leo

El Carro

Tienes varios días dando todo de ti para sacar esos proyectos que pusieron en tus manos. Te ganaste la confianza y por eso sientes el compromiso de echar adelante. Relájate un poco, algunas cosas no van a la velocidad que esperas pero se van a concretar en los próximos días. Celebra la vida porque tienes salud y amor. Ese ser incondicional, que te quiere bien y te valora llegó a ti cuando menos lo esperabas, así que disfruta de esta plenitud.

Virgo

El Mago

Toda esta semana será de mucho movimiento y ajustes en el plano laboral porque estás a punto de culminar un proyecto por el cual te esforzaste para que sea aprobado. Pues lo vas a lograr, solo bájale a la ansiedad porque las cosas se van a dar a su tiempo. La carta también te indica que le bajes dos al ego, porque eso te trae problemas con la pareja y no es justo en momentos que sabes que necesitas de su apoyo. Tú eres un ser de amor y generosidad, así que no se diga más y conviértete también en la columna vertebral en el apoyo de esa persona.

Libra

El Cinco de Bastos

Competencias y rivalidades en el plano profesional te vas a conseguir en todos lados, así que procura la paciencia y tolerancia para algunas decisiones. Dejaste perder mucho tiempo para resolver y ahora tienes que correr porque las oportunidades pasaron. Tú eres del tamaño del reto que te pongan y vas a salir adelante. La carta te dice que debes tener siempre presente que tener pareja no es solo para tener sexo o para salir de la rutina. Es más que eso, es ser compañeros en las buenas y en las malas y por eso mereces que esa persona esté allí para ti.

Escorpio

El Seis de Espada

Tienes que reprogramar tu mente a lo positivo y a las buenas vibras porque esa actitud de derrota no te va a dejar avanzar. Reflexiona sobre lo que no está bien y los errores que puedes enmendar y concéntrate en buscar soluciones para que puedas estar tranquila y en armonía contigo misma y con quienes están a tu alrededor. El amor está allí, muy cerca de ti, apoyándote y fortaleciéndote para que salgas adelante. No celes, no seas posesiva, no pierdas el tiempo en eso.

Sagitario

El Cinco de Oros

Si decidiste que este es el mejor camino para lograr que los proyectos avancen, pues dale por allí. Esfuérzate para que veas los frutos muy pronto y sé prudente a la hora de delegar funciones para que se mantenga el buen ambiente laboral en los próximos días. La carta te indica que, aún cuando el camino está lleno de piedras, va a triunfar el amor y tú y tu pareja se van a consolidar en la medida que los dos reflexionen sobre sus diferencias. Pronto saldrán de este atolladero donde están enredados.

Capricornio

El Rey de Espada

La carta te advierte que debes tener mucho cuidado esta semana de emitir juicios que puedan de alguna manera dañar tu relación laboral. Los próximos días serán de muchos cambios y debes tener la suficiente entereza para adaptarte a ellos. Así que paciencia y tolerancia. Es una etapa que pronto va a pasar. Cuidado cómo le dices a tu pareja que tienes algunas molestias por algo que él hizo. Trata de hacerlo con madurez, sin reclamos extremos, que no se vea como celos exagerados.

Acuario

El Rey de Oros

Las puertas de la prosperidad y el éxito están abiertas para ti porque tienes las habilidades y el talento necesario para estos negocios. Los próximos días serán cruciales para que tus finanzas se incrementen y puedas salir de esas deudas que te preocupan. Esta carta tiene mucho poder, te indica que todo está en orden, pero también de mucho cuidado de no caer en el ego y la falta de humildad porque te va a traer problemas con tu pareja. Los dos son explosivos y deben tenerse paciencia.

Piscis

El Cinco de Espada

Los enfrentamientos en el plano profesional los debes evitar a toda costa porque te pondrán en un aprieto innecesario por no controlar el carácter. No estás para generarte más problemas de los que ya tienes. Ve con cuidado, asume errores y trabaja en función de enmendarlos. Recuerda que la prudencia es un arma poderosa que se debe utilizar en lo laboral y en tu vida sentimental. Tu pareja estará allí en todo momento para apoyarte cuando lo necesites.

Tags

Lo Último


Te recomendamos