Estilo de Vida

Atención fanáticos: Regresa “Betty, la fea”, pero en otra plataforma de streaming que no es Netflix

La popular teleserie colombiana vuelve luego de una pausa de varios meses. Los seguidores querían volver a verla.

Seguramente muchos se suscribirán a este servicio de streaming

Para una serie ganadora del Récord Guinness, no iba a ser mucho el tiempo que iba a pasar fuera de pantalla. Yo soy Betty, la fea se estrenó en 1999 en la televisión tradicional, pero fue tal su éxito que han pasado 23 años y todavía sigue conquistando al público.

No es para menos, ya que la historia de Fernando Gaytán se salió del patrón de la telenovela clásica y puso en el rol protagónico a una mujer “fea” según los parámetros sociales. Beatriz Pinzón Solano, brillante en las finanzas, pero tímida y mal arreglada, entra a trabajar en una empresa de modas.

A “Betty” la acompañó un elenco impecable, con caracterizaciones que convirtieron el producto en una comedia, algo que era poco explotado en las producciones dramáticas de su tiempo, de hecho, se le hizo fácil romper las fronteras de Colombia y se internacionalizó.

Regresará el "Cuartel de las feas"

Estaba “cantado” que esta producción de 156 episodios que fue transmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas tenía que llegar a la plataforma de Netflix, pero a mediados de junio de este año “Yo soy Betty La fea” salió del catálogo.

A petición de los fanáticos

Las quejas no pararon cuando la plataforma de la N roja hizo el anuncio. Hubo usuarios que cancelaron su suscripción a Netflix en protesta por la decisión, otros criticaron que no pudieron ver toda la historia. En fin, los nostálgicos y los nuevos espectadores estaban esperando por una buena noticia sobre “Betty”.

Tras casi seis meses, la teleserie en su versión original regresa, esta vez mediante la plataforma Amazon Prime Video, reseñó Heraldo de México.

Se conoce que en este nuevo “hospedaje” para Betty también hay otras series populares como “El pequeño Sheldon”, “LOL” o “Mirreyes contra Godínez”.

Sigue su éxito

La sorpresa para el fandom fue mayor al leer el mensaje que la plataforma publicó en su cuenta en Instagram: “Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT.

La plataforma no soltó prenda sobre la fecha en la que comienza a transmitir la serie, pero desde ya comenzará la expectativa entre quienes no se cansan de ver los enredos de la simpática Betty y Don Armando Mendoza y los nuevos adictos a la producción.

Contenido relacionado

Al elegir una de las dos imágenes, lograrás saber si eres una persona práctica

¿Lograrás encontrar la manzana con forma de corazón en tiempo récord?

Tags

Lo Último


Te recomendamos