Estilo de Vida

Joven encuentra a un ratón dentro de su computadora

Había ruido en el CPU de su cuarto. Al destaparlo encontró al pequeño roedor. Conoce qué pasó.

Jamás esperarías encontrar un roedor en el case de una computadora

Los videos con animales son muy populares y cada uno tiene su propio mensaje. Hay unos que demuestran lo inteligentes que son, otros nos dejan ver su lado maternal y sobran aquellos con sus travesuras.

Sin embargo, también hay otros que captan momentos inesperados, tal es el caso de un chico que, cansado de escuchar un ruido dentro del CPU de su computadora, decidió salir de dudas y levantarse a ver de qué se trataba.

Un ratón de verdad

El protagonista del clip es el usuario Kevin Silva (@kevinsilva186) quien contó que buscó un desarmador para retirar uno de los paneles del aparato, reseñó Milenio.

Este joven jamás imaginó encontrarse a este roedor

Enseguida tomó su móvil y comenzó a grabar. Ya sospechaba que el pitido que salía de su CPU era parecido al de un pequeño ratoncito, solo tenía que comprobarlo.

Luego de abrir la tapa lateral lentamente pudo iluminar con la lámpara de su cámara al roedor que estaba acurrucado en la parte de abajo mirando fijamente al joven, y hasta se le veía temblar de miedo.

@kevinsilva186

porque tengo ratas si no juego al free.#per #pa

♬ sonido original - Kevin Silva

Lo curioso es que el animalito, quizás paralizado por el pánico, no saltó ni quiso escapar, sino que optó por quedarse casi petrificado, incluso el joven contó que buscó una caja para ver si podía atraparlo, posiblemente con la intención de sacarlo de la casa.

Pero más adelante en el video, reveló que el ratón no se movió y que a la primera impresión le pareció que se había muerto, pero luego lo perdió de vista.

Se hizo viral

La historia de Kevin y el ratón acumula casi los 20 millones de reproducciones y ha grabado la parte 2 y la parte 3 ya que lo tienen abrumado con preguntas sobre el paradero del minúsculo ratón. Lo cierto es que no aparece y según el joven, sigue metido en su habitación.

Muchos se solidarizaron con el animal diciendo que era el protagonista de “Ratatouille” y piden que no vaya a matarlo. Otros expresan su pánico y también destacan la mirada del roedor.

Kevin explicó también que tiene dos computadoras en su cuarto, pero una estaba en reparación y que el ratoncito se metió por la ranura de la carta gráfica.

Contenido relacionado

Viajero metió un gato en su maleta y lo detectaron los rayos X

Novios tacaños advierten a sus invitados que deben pagar su propia comida

Tags

Lo Último


Te recomendamos