Estilo de Vida

Viajero en el tiempo asegura que tiene fotografías de cómo comienza y termina la tercera guerra mundial

Esta curiosa historia se desarrolla en TikTok y no ha tardado en volverse viral, capturando la atención de miles de personas.

“Incluso, si logramos encontrar tal teoría, esto no sería suficiente para probar que el viaje en el tiempo es posible, pero al menos significaría que el viaje en el tiempo no está descartado por paradojas de consistencias”, dice Shoshany.

El tema de los viajeros del tiempo siempre ha intrigado a unos cuantos, pues si bien no se ha podido comprobar con veracidad la existencia de personas que hayan logrado dicha hazaña, hay muchas preguntas que se mantienen sin respuesta y es precisamente esto lo que da cabida a que cosas curiosas como las de esta historia pasen.

Uno de los detalles más comunes en las historias de viajeros del tiempo son las fotografías, pues es una forma bastante común de capturar un momento en el tiempo y este hombre asegura tener un par de suma importancia, pues muestran cómo comienza y cómo termina la tercera guerra mundial, otro tema muy hablado en estos tiempos de crisis mundiales.

El hombre que asegura ser un viajero del tiempo y tener fotos del comienzo y el fin de la tercera guerra mundial

Esta curiosa historia se desarrolla en TikTok y no ha tardado en volverse viral, capturando la atención de miles de personas, quienes se han hecho todo tipo de dudas en torno a las afirmaciones del usuario que subió el muy polémico video.

“¡ATENCIÓN! Sí, soy un viajero en el tiempo real, la Tercera Guerra Mundial fue el comentario con más me gusta. Como prometí que haría, aquí hay fotos de cómo comenzó y cómo terminó” es el texto que acompaña el video, donde se puede ver una primera foto de una enorme explosión que cubre una ciudad en humo gris.

A continuación, se revela la segunda fotografía, donde se ven una serie de explosiones en un laboratorio, las cuales se esparcen por todo el mundo y finalmente se puede ver un planeta tierra destruido y abandonado, pues los seres humanos se habrían mudado al “planeta Delta”.

@timevoyaging, el misterioso viajero del tiempo de TikTok

Durante los últimos meses, este usuario que aún no revela su identidad, ha estado haciendo una serie de afirmaciones sobre lo que vendrían a ser sus viajes al futuro, desde el descubrimiento de huevos y dragones T-rex hasta una “purga” mundial.

Por ahora, con la llegada de las supuestas fotos de la tercera guerra mundial, muchos han puesto en duda su veracidad debido a la calidad de las imágenes “Ahh, sí, imágenes generadas por IA” y “¿Cómo es esta prueba si es CGI? Además, ves cómo son súper selectivos sobre a quién responden porque saben que están mintiendo” fueron los comentarios más sonados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos