Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará en la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2022

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jeliel

Tienes que enfrentar tus miedos y buscar la fortaleza para seguir adelante. Jeliel es el ángel que debes invocar para que te llene de amor y sane tu corazón.

Tauro

Arcángel Sitael

La vida te pone en el camino con personas que sin pedir nada a cambio te ayudan en momentos difíciles. El ángel Sitael te ilumina para que el agradecimiento sea tu premisa.

Géminis

Arcángel Aladiah

Las malas energías que están a tu alrededor, solo las puedes combatir con amor. Pídele al ángel Aladiah comprensión y generosidad.

Cáncer

Arcángel Iezalel

La prosperidad y el amor están en tu vida para que superes cualquier situación emocional. Iezalel es el ángel que con su luz divina te ilumina y le da ánimo a tu corazón.

Leo

Arcángel Caliel

No te desanimes porque sientes que tienes una lucha constante con ti corazón. Vas a superarlo todo. Caliel es el ángel que te dará la actitud necesaria para que se te abra el camino.

Virgo

Arcángel Pahaliah

Si te sientes confundida y no encuentras el camino correcto, deja el orgullo y pide ayuda. Pahaliah es el ángel que estará a tu lado para que avances.

Libra

Arcángel Melahel

Las malas intenciones siempre estarán presentes en el camino, tu solo debes seguir firme. Pídele al ángel Melahel fuerza para seguir adelante pese a los obstáculos.

Escorpio

Arcángel Reiyel

Tienes que dejar atrás el pasado y darte la oportunidad de vivir y disfrutar del amor. Pídele al ángel Reiyel alguien especial que te valore.

Sagitario

Arcángel Vasariah

Practica el merecimiento porque tu eres un ser de luz, amor y bondad para dar y recibir. El ángel Vasariah estará contigo para darte fuerza y continuar.

Capricornio

El arcángel Lecabel

No te sientas sola porque estos momentos te ayudan a reflexionar sobre tus fallas. El ángel Lecabel estará a tu lado para darte fortaleza.

Acuario

Arcángel Menadel

No dejes que la maldad llene tu corazón de rencores y odios. Sana las heridas. Invoca a Menadel para que sigas adelante desde el amor y el merecimiento.

Piscis

Arcángel Mikael

La prosperidad y el éxito los tienes en tus manos para que sigas adelante. Pídele a Mikael generosidad y bondad para no caer en los egos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos