Estilo de Vida

Conoce el WhatsApp para infieles: la modalidad que arrasa entre los usuarios de la aplicación

“WhatsApp para infieles” permitirá que uses WhatsApp con una cuenta secundaria totalmente diferente.

Con la ola de actualizaciones que han llegado a WhatsApp en los últimos meses, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han comenzado a darles usos bastante únicos a las funciones más novedosas de la plataforma, entre ellas una que se ha comenzado a conocer como el modo “WhatsApp para infieles” y hoy te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Si bien WhatsApp busca constantemente mejorar y dar más seguridad a sus usuarios, algunas de las herramientas y ajustes nuevos dejan en manos de muchos la oportunidad de usar la aplicación para ocultar lo que hacen, lo que ha dado pie a este llamado “WhatsApp para infieles”, el cual permitirá que uses WhatsApp con una cuenta secundaria totalmente diferente.

Así es el WhatsApp para infieles, la modalidad que enloquece a millones y da mucho de qué hablar en las redes sociales

Lo que se ha determinado por los mismos usuarios como “WhatsApp para infieles” no es más que una nueva función de la app, la cual permite a todos los usuarios crear una cuenta diferente, con un número de teléfono diferente, pero usarla y administrarla desde el mismo dispositivo de tu cuenta principal, sigue este paso a paso para activarlo:

- Lo primero es descargar la versión más actualizada de WhatsApp o en su defecto, verificar que no tienes actualizaciones pendientes en Google Play o la App Store.

- Ve a WhatsApp y una vez allí deberás de entrar a los Ajustes, los cuales puedes conseguir dándole al icono de los tres puntos en una de las esquinas superiores.

- A continuación, se desplegarán los ajustes y ahí debes buscar el apartado de “Funciones Avanzadas” y dentro de esta tienes que entrar en la que dice “Dual Messenger”, la función que es la base del “WhatsApp para infieles”.

- Te aparecerá un interruptor desactivado por defecto, el cual vas a tener que activar. Una vez hecho esto puedes salir de la aplicación y notarás un segundo icono de WhatsApp con un punto naranja en tu pantalla principal.

- Finalmente, debes de entrar a este segundo icono de WhatsApp y al entrar podrás crear una cuenta desde cero como es de costumbre, pero con un número de teléfono diferente, lo cual te permitirá mantener conversaciones por separado y compartir lo que quieras sin que quede registro en la cuenta principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos