Estilo de Vida

Militar llega a casa de su novia, pero el suegro fue el más emocionado

El hombre y su hija corren a recibir al joven, pero el padre llega primero, lo abraza y lo carga de la emoción

Novio militar

Su novio militar llegó de sorpresa tras tres meses sin verse, pero la emoción de su papá fue tal que le robó el momento del beso apasionado en el inesperado reencuentro.

El joven llega a la casa de su novia. Al entrar, su suegro se levanta corriendo de su asiento. El hombre corre emocionado y sonriente. La alegría es tanta, que lo cargó entre sus brazos.

El novio no aguantaba la risa y correspondió al abrazo de su suegro.

“Llega mi novio militar después de tres meses, pero mi padre me lo roba”, dice Marta Serrano en el video, que publicó en su cuenta @martasf.99 de TikTok.

Ella corrió a recibir a su novio, pero su padre corrió más rápido y llegó primero a abrazarlo y a cargarlo. Cuando ambos se abrazaban, ella estaba a un lado, desesperada por besarlo. Lo toma de un brazo y logra quitárselo a su papá.

El suegro que todo el mundo desearía”, dijo la chica hispana, residente en España.

Su novio no sabía qué hacer, si seguir abrazando a su suegro o a su novia. Finalmente, Marta lo quita de los brazos de su padre y se enternece con él en un fuerte abrazo.

El padre y la novia no parecen ser los únicos emocionados. La grabación termina con una mujer que también se acerca a abrazar al joven. Se presume que sea su suegra.

Comentarios

Por supuesto, el video generó comentarios por parte de la comunidad tiktoker.

“Jajajaja y lo quería cargar, que lindos se ve que todos lo quieren”, “el papá pensó que su hija ya sabía y la sorpresa era para él, que lindo, lo amé”, “si mi suegro no es así no lo quiero jajajajajajaja”, “yo hubiera dejado a mí padre con él y los miraría muy orgullosa de la relación de ellos, pero cada quién un mundo”, “que lindos, toda la familia lo quiere”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Un hombre dice “el mío (suegro) es igual jajaja, me llevo mejor con él que con mi piba”.

La publicación de Marta supera los 44 mil likes.

@martasf.99

El suegro que todo el mundo desearía 😂❤️ #xyzbca #viral #parati #military

♬ Funny Song - Cavendish Music
Tags

Lo Último


Te recomendamos