Estilo de Vida

Mujer confronta a un pasajero en un avión luego que este tomara una foto debajo de su vestido mientras ella dormía

La joven se encontraba volando a su ciudad natal desde São Paulo cuando todo sucedió y, a través de sus historias contó todo.

Archivo - Avión despegando del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Archivo

Una de las situaciones más desagradables y avergonzantes que una mujer se puede imaginar es que le tomen fotos a escondidas, lo cual le ha sucedido a esta influencer, pero la cosa no termina allí, pues la situación sucedió en un avión y mientras ella dormía, volviéndolo todo aún peor, pero la joven se ha llenado de valor y ha denunciado al pasajero atrevido.

PUBLICIDAD

Los vuelos pueden ser bastante incómodos, pues estar durante horas encerrados en un espacio tan pequeño con una gran cantidad de extraños ya es suficiente como para ponerle los pelos de punta a cualquiera, especialmente sabiendo que no hay forma de escapar a esa altura, pero lo que ha vivido Anna Clara Rios es sin duda alarmante.

Joven influencer denuncia a un hombre que le tomó fotos mientras dormía

Anna Clara Rios, nativa de Belo Horizonte, Brazil se dedica de lleno a las redes sociales, especialmente compartiendo su vida y consejos de nutrición, belleza y ejercicios, por lo que ha logrado amasar un total de más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes fueron los primeros en escuchar su historia.

La joven se encontraba volando a su ciudad natal desde São Paulo cuando todo sucedió y, a través de sus historias contó que “Estoy temblando de rabia. Este señor aquí me estaba tomando fotos mientras dormía, tuvieron que avisarme para moverme. Mi primera reacción fue ‘Trabajo en las redes sociales, debe haberme reconocido’”.

Pero, una de las azafatas le explicó que “mientras dormías, él estaba haciendo zoom y tratando de ver qué había debajo de tu vestido”, lo que generó tal incomodidad en Anna, que se apuró a hacer la denuncia pública rápidamente.

Influencer afronta a acosador en pleno vuelo

“Me sentí muy vulnerable e insegura, así que le dije a la azafata que lo iba a confrontar porque quería que borrara las fotos de su teléfono móvil. Fui a él sintiendo que mi privacidad había sido invadida, le dije que eso no estaba bien, que yo podía ser su madre, hermana o hija” comentó la influencer rabiosa.

Debido a esta denuncia y a que ella contrató a las autoridades, el hombre fue detenido al llegar a Belo Horizonte, mientras que un grupo de policías se ofreció a escoltarla desde la salida del avión hasta su vehículo.

Tags

Lo Último