Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 2 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Orifiel

La decisión que tomaste te hace sentir sola y desamparada, pero es necesario pasar por este momento para aprender a valorar. Invoca a Orifiel para que te ayude a sobrellevar esta carga y tengas el aprendizaje de esta experiencia.

Tauro

Arcángel Sabrael

Fue el orgullo lo que te hizo tomar una decisión errada. Supera esa situación y sigue adelante. Sabrael es el ángel que estará contigo para que avances y puedas buscar el perdón.

Géminis

Arcángel Simiel

Aprovecha mejor tu tiempo, busca a la familia y hazlos sentir que son lo más importante en tu vida. El ángel Simiel te bendice y te ilumina para que propicies la unión, la armonía y la paz.

Cáncer

Arcángel Zafkiel

Agradece por esos días duros y difíciles que te ha tocado vivir, de ellos se aprende y se prepara para ser una mejor persona. Zafkiel es un ángel poderoso que estará a tu lado para que sanes las heridas del corazón.

Leo

Arcángel Sariel

Si quieres construir un futuro nuevo, tienes que abrir tu corazón y tu mente a la energía positiva del amor y la amistad. Invoca a Sariel para que te guie en el camino de la generosidad y la bondad.

Virgo

Arcángel Fanuel

No dejes que los obstáculos te detengan en el camino que quieres para tu futuro. Ellos están allí para que tengas un aprendizaje de vida. Fanuel es el ángel que con su energía te bendice y guía para alcanzar tus metas.

Libra

Arcángel Sachiel

Tienes que ser fuerte para renacer en el amor y la generosidad. Todos esperan de ti lo mejor, así que demuestra que tienes la fuerza para seguir adelante. Invoca al ángel Sachiel para que te ilumine con su luz divina

Escorpio

Arcángel Muriel

No permitas que el orgullo cambie tu corazón generoso y lo llenes de odio y rencor. Pide la presencia del ángel Muriel para que te sane y libere de esos malos sentimientos

Sagitario

Arcángel Suriel

No dejes de luchar por tus sueños. Llénate de fuerza y voluntad para tomar las decisiones acertadas. Invoca al pangel Suriel para que esté a tu lado y te ilumine el camino con su luz divina.

Capricornio

El arcángel Zachariel

No puedes ser fuerte siempre, pero si superar todos los obstáculos que hay en tu camino. Tomate un tiempo para reflexionar y decidir. El ángel Zachariel estará a tu lado para ayudar a tu corazón a sanar.

Acuario

Arcángel Admael

Si te cierran las puertas tu debes ser lo suficientemente fuerte para lograr que las abran. Sé firme y determinante para dar el paso. Invoca al ángel Admael que te ilumina con su luz divina y de la mano te lleva con amor por el buen camino.

Piscis

Arcángel Zadkiel

La vida te puso de frente la prueba para conocer quienes están a tu lado en momentos difíciles, a ellos debes agradecerles. Pide al ángel Zadkiel que te ayude a ser bondadosa con el prójimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos