Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 22 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Metatrón

Emocionalmente estás bien y eso te impulsa a querer resolverlo todo de una vez. Paciencia porque del apuro llega el cansancio y debes pensar más en ti que en los demás. Metatrón es un ángel muy poderoso que te ayuda a seguir por el camino del bien.

Tauro

Arcángel Hemah

No temas si tomas una decisión que puede afectar el rumbo de la familia, ellos entenderán con el tiempo que lo hiciste para detener un conflicto que se avecinaba en sus vidas. Hemah es el ángel que todo lo puede y te ayuda a transitar por caminos espinosos.

Géminis

Arcángel Abbadon

No permitas que otros te maltraten por haber cometido errores que pueden enmendarse. Simplemente aléjate porque no quieren tu bien. El ángel Abbadon es poderoso y te ayudará a enfrentar todos los obstáculos que se te presenten.

Cáncer

Arcángel Kafziel

No pierdas el amor de ese ser que ha estado a tu lado en las buenas y en las malas por la imprudencia de las palabras. A veces es necesario pedir perdón y toca en estos momentos que lo hagas con humildad. Pide al ángel Kafziel que te ilumine y te ayude a tener generosidad y bondad para superar esta situación.

Leo

Arcángel Raguel

La vida esta llena de tropiezos, de ellos se aprende. Toca levantarte cada vez que ocurra con la determinación que te caracteriza. El ángel Raguel estará a tu lado para darte su mano y que avances por el camino del bien.

Virgo

Arcángel Kesef

Necesitas renovar tu fe espiritual para llenarte de fuerza de voluntad y seguir adelante, las perdidas no pueden detenerte porque debes ayudar a los tuyos. El ángel Kesef es poderoso y te ayuda a salir del abismo y encontrar la luz en tu camino.

Libra

Arcángel Miguel

Tu eres fuerte, pero también necesitas del apoyo de los tuyos para poder seguir el camino del bien. Llena tu corazón de amor y generosidad. El ángel Miguel te protege de todos los obstáculos que se te presenten en la vida.

Escorpio

Arcángel Chamuel

El miedo debe desaparecer de tu vida para poder enfrentar lo duro y difícil que es el camino al éxito y a la prosperidad. Invoca a Chamuel cuando sientas que te falta energía para seguir adelante.

Sagitario

Arcángel Jofiel

La vida te pone retos que debes afrontar y para ello debes ser determinante y forme en tus decisiones porque decaer no es una opción. El ángel Jofiel está para darte fortaleza y sacar de tu vida todos los obstáculos que hay en tu camino.

Capricornio

El arcángel Uriel

Prudencia en tus palabras para que puedas ayudar a los tuyos y que no sientas que los estás abrumando. La armonía y la paz en esta etapa son muy importantes y debe propiciarla. El ángel Uriel estará a tu lado para iluminar tu camino y protegerte.

Acuario

Arcángel Rafael

Emocional y espiritualmente no te sientes bien, pero solo tú tienes la solución a lo que sientes. Pon de tu parte, reflexiona para que puedas seguir adelante. El ángel Rafael te ilumina y sana tu corazón para que te llenes de amor.

Piscis

Arcángel Gabriel

Necesitas tranquilidad en tu vida, pero los conflictos no te dejan. Detenlos con decisiones firmes y entendiendo que hay cosas que se deben solucionar rápidamente. El ángel Gabriel limpia tu alma y te da armonía para seguir avanzando.

Tags

Lo Último