Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: martes 24 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tienes que ser muy prudente a la hora de tomar la decisión sobre un negocio. No debes confiar en todo lo que te dicen. Te irá bien en el trabajo, si mantienes la calma en todas las circunstancias. Pero también debes tomar la batuta en algunas situaciones que necesitan de tu carácter y determinación. Todo es un equilibrio. En el amor, debes ser tú quien propicie la armonía con tu pareja. Ya deja las peleas y los debates estériles y dedíquense a amarse. Planifiquen un viaje o un fin de semana juntos para arreglar la relación.

Tauro

Cambios importantes llegan a tu vida laboral para ayudarte a ascender y recibir un aumento de sueldo que tanto necesitas. Tu familia está para apoyarte, pero no sólo en lo moral, también en lo económico así que exígeles a todos que pongan de su parte para echarte adelante en momentos difíciles. En el amor, encontrarás en alguien que recién conoces una gran amistad. Puede que esa persona termine siendo alguien especial en tu vida, pero no te ilusiones más allá porque es alguien que llegará a tu vida momentáneamente.

Géminis

Te llegan ganancias inesperadas por un negocio que creías perdido, pero resulta que el universo confabuló para que lograras consolidarlo. No descuides tus otros proyectos porque ellos son los recursos que te ayudarán en el futuro no muy lejano. En el amor, contarás con un encanto natural para conquistar nuevos corazones, sobre todo con muy buena suerte. Activa tu vida social, llama a tus amigas, comparte un café, busca estar al aire libre, eso te hará muy bien.

Cáncer

Si sigues en la desorganización, no avanzarás en las metas que te has propuesto. Tienes que equilibrarte y tener paciencia para ir paso a paso cambiando esa actitud. Hay decisiones qué tomar con determinación y firmeza que aun cuando a muchos no les guste son necesarias. En el amor, te llegan unas flores de alguien que jamás imaginaste podía sentir algo por ti. Acéptalas y disfrútalas. Te va a invitar a un viaje de fin de semana, no pierdas esa oportunidad porque te irá muy bien.

Leo

Hay una fusión que se va a dar entre dos empresas en las que tú te verás beneficiada, pues serás la encargada de echar adelante ese proyecto. Aprovecha que sostendrás una reunión para sacar todo tu carisma e inteligencia y presentar las mejores herramientas para echar adelante varios negocios. En el amor, sigue con tu actitud positiva, cumple con lo prometido para que renazca de nuevo el amor. Hay alguien cerca que te quiere conquistar, pero tienes dudas. No pierdes nada con darte una oportunidad.

Virgo

Estás en un momento de abundancia y de éxitos en el plano profesional. Continúa así para que logres alcanzar las metas propuestas. Pero no te confíes de quienes están a tu alrededor, hay muchos que desean estar en el lugar en el que tú estás y esas energías te hacen sentir pesada. Aléjate de ellos y enfócate en tus estrategias. Nunca está de más protegerse. En el amor, has estado pasando por un momento afectivo muy difícil pero dentro de poco conseguirás la estabilidad y el romance. Date un chance para la reflexión y para corregir esas cosas que sientes que no están bien en ti.

Libra

Estás en un buen momento para asociarte en un buen negocio. Solo tienes que poner los puntos claros y arrancar porque los astros están a tu favor. Siempre muy pendiente de lo que vas a firmar y leer, siempre esa letra chiquita que es la que puede dar problemas. Ojo con otras personas que quieren meterse en los negocios. No confíes en todo el que te sonríe. En el amor, vigila la salud de tu pareja que en los últimos días no se ha sentido muy bien. Tú eres su apoyo incondicional. A veces un abrazo, una atención hace mucho por esa persona que tenemos al lado.

Escorpio

Sientes que aún no logras lo que esperabas luego de trabajar con tanto esfuerzo. Tranquila que las cosas llegan en su momento. Tienes que hacer algunos cambios y verás que todo fluye. Estás en el momento propicio para iniciar una carrera, unos estudios que te ayudarán a crecer profesionalmente. En el amor, conocerás una persona especial que llenará tu corazón de alegría, pero será algo momentáneo, así que disfruta del momento y sigue adelante porque el amor de tu vida aun no llega.

Sagitario

Vas a lograr nuevos ingresos mejorando las estrategias y eso te traerá mucho prestigio con tus superiores. Cuidado con los gastos extras. Una reunión te permitirá relacionarte con gente de mucho poder que te ayudará a encontrar otras oportunidades profesionales con mejores perspectivas. En el amor, tienes estabilidad con tu pareja si logras resolver con éxito los problemas que están atravesando. Busquen la manera de hablar y reconciliarse porque vale la pena cualquier esfuerzo cuando se está plenamente convencida que es la persona que quieres a tu lado.

Capricornio

Tienes que unirte laboralmente a personas positivas y proactivas para que puedas obtener buenos resultados económicos. No dejes a un lado la posibilidad que te ofrecen de un curso, unos estudios que te ayudarán a estar más cerca de un ascenso de lo que te puedas imaginar. En el amor, renace la pasión por alguien que llega del pasado. Así que prepárate porque la sensualidad está en el ambiente. Harás un viaje que será maravilloso para desestresarte. Tu cuerpo y tu mente merecen esos días de placer.

Acuario

Harás algunos cambios profesionales, porque sientes que aún no has logrado todo lo que esperabas a pesar de tu esfuerzo. Ten paciencia que todo saldrá muy bien. Oportunidades laborales te van a ofrecer, pero evalúa muy bien lo que quieres hacer porque quizás no sea el momento para tomar decisiones tan drásticas. En el amor, conocerás una persona especial con grandes conocimientos que te va a conquistar. Déjate querer, halagar, que te conquisten. Eso siempre sube el ánimo.

Piscis

Tienes todos los caminos abiertos para sacar adelante los proyectos que estás proponiendo, no desaproveches el momento. Contarás con el apoyo de personas importantes y además, el ambiente laboral es el propicio para motivar. En el amor, viene reconciliación con tu pareja que te llevará a un lugar muy romántico. Así que prepara tus mejores armas de seducción para avivar esa pasión que estaba escondida por la rutina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos