Estilo de Vida

Influencer muestra sus “dientes turcos” y se hace viral

Turquía es un destino famoso por clínicas estéticas de todo tipo. Un influencer viajó para ponerse implantes. Mira cómo resultó la idea.

Turquía se ha convertido en un paraíso estético

Uno de los paraísos de la medicina estética se encuentra enclavado en Turquía. Cada año, miles de personas de todo el mundo, especialmente de Europa, viajan para hacerse todo tipo de arreglos estéticos.

El principal atractivo de Estambul es que ofrece precios mucho más bajos que otros países, además de promocionar agresivamente sus servicios e innovaciones. Desde los implantes de cabello o las rinoplastias, el visitante tiene acceso a gran variedad de centros de belleza.

Sonrisas construidas

Jordan Field @jordandeclanfield viajó desde Brighton, en el Reino Unido, para comprobar lo que había visto en redes sociales y en cuentas de famosos.

El influencer se atrevió a cambiar su sonrisa siguiendo el rastro de fama dejado por los turcos, donde la odontología estética también se abre paso entre los pedidos más populares.

De hecho, el término Turkey Teeth (Dientes turcos o de Turquía) es una etiqueta que ha generado más de 322 millones de visualizaciones. El joven Jordan llegó al país en 2021 y luego de dos sesiones reconstruyeron su dentadura con resultados bastante buenos para su gusto.

En total, el chico se hizo dos procedimientos en Turquía y un tercero en el Reino Unido. Al parecer, su caso era bastante complicado ya que debieron sacarle muelas y dientes para dar mejor forma a su mordida. “Estoy feliz, honestamente muy feliz”, expresó el joven al ver los resultados.

Populares

Los casos de éxito les han dado buena reputación a muchos centros clínicos de ese país. Además del Reino Unido, España figura como uno de los países que más vuelos lleva para fines estéticos a bajo precio. Existen paquetes que ofrecen la estadía en hoteles de lujo, los días de hospitalización, tratamientos y todo lo que se requiera para que los pacientes se vayan felices de Estambul. Una mujer de España relató cómo le fue con una liposucción.

“Estuve una semana en total, pero tres días en el hospital, y te tratan genial. Todos los días me sacaban sangre para ver qué tal estás y el médico te visitaba continuamente. Yo esto lo tendría que haber hecho mucho antes porque ahora mis niveles de azúcar han vuelto a la normalidad y eso me lo ha dicho mi médico de aquí” contó para un informe de El Confidencial.

En total, la mujer precisó que con 6 mil euros (unos 122 mil pesos mexicanos) se paga el pasaje, la operación y la comida.

Contenido relacionado

Los mejores perfumes para mujeres con olfato delicado y acostumbrado a los aromas de calidad

Publicó antigua carta de una novia y se hizo viral, pero le respondió su esposo

Tags

Lo Último


Te recomendamos