Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 31 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Ariel

Inicias un nuevo ciclo en tu vida lleno de fe y esperanzas porque encontraste el camino para resolver todo aquello que te preocupaba. La unión y las fuerzas de la familia te llenaron de energía positiva. Conéctate con el ángel Ariel para que la luz que viene de la naturaleza te ayude a tener paz mental.

Tauro

Arcángel Haniel

La superación profesional no va a llegar sola, tienes que poner todo tu esfuerzo para sacar adelante todos los retos que te imponga la vida. El ángel Haniel aleja los pensamientos de miedo que puedas tener para enfrentar los obstáculos.

Géminis

Arcángel Sandalfón

No dejes que los conflictos familiares te lleven a situaciones que terminen con la desunión y te llenen de rencores. No vale la pena, lucha por el amor entre todos. Sandalfón es el ángel que te ayudará a entender lo que sucede y a buscar las soluciones.

Cáncer

Arcángel Zadkiel

No esperes que la prosperidad y el éxito te caigan del cielo. Si no luchas y te esfuerzas por lo que quieres no vas a salir adelante. Invoca a Zadkiel para que te dé benevolencia y y te abra el pensamiento para resolver y avanzar.

Leo

Arcángel Metatrón

Vienen cambios importantes en el plano laboral que necesitan de toda tu concentración. También debes organizarte porque de ello depende que logres el entendimiento entre todos. Todo viene con éxito y el ángel Metatrón te iluminará con su luz para que así sea.

Virgo

Arcángel Rafael

No permitas que otros te roben tus ideas, aleja de tu vida esas personas que no quieren verte bien y que tienen sentimientos de rencores y envidia. El ángel Rafael estará allí para protegerte con su luz sanadora.

Libra

Arcángel Uriel

Vienes de pasar momentos muy difíciles y ya que se resolvió no puedes descuidar lo que con tanto esfuerzo te tocó levantar. Recibe con agradecimiento y humildad lo bueno y pídele al ángel Uriel la sabiduría para canalizar buenas acciones.

Escorpio

Arcángel Miguel

Debes poner orden en tu vida para poder lograr que la familia se una en un solo objetivo, salir adelante y traspasar los obstáculos que no los ha dejado prosperar. Pide al ángel Miguel destruir todo lo que los detiene y que libere el camino para que lleguen las bendiciones.

Sagitario

Arcángel Rahmiel

Nadie puede obligarte a estar a su lado si te sientes amenazada o con miedo. Sal de ese círculo, pide ayuda que vas a conseguir esa mano amiga. El ángel Rahmiel te protegerá en ese camino para recibir esa bendición.

Capricornio

El arcángel Gabriel

Tu carácter ha generado que tu entorno se aleje de ti. Deja la amargura, ten una actitud más positiva y verás que lloverán bendiciones y amor para ti. El ángel Gabriel te protege en cada paso que das.

Acuario

Arcángel Radueriel

Llegó el momento de reinventarte y salir al mundo a demostrar que sí puedes y que por muy difícil que sea el camino eres fuerte para transitarlo. Radueriel es un ángel poderoso que irradia luz para sanarte.

Piscis

Arcángel Jofiel

Si tienes diferencias con tu pareja debes buscar un momento de paz entre los dos y conversar para lograr la armonía en el hogar y el amor vuelva a ustedes. Pídele al ángel Jofiel sabiduría para encaminar a todos en el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos