Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 16 de marzo para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo

Aries

Alguien que viene de tierras lejanas te propone una oferta laboral que debes aprovechar porque será lo que te llevará a la cúspide de tu profesión. Tienes frustraciones que a veces no te dejan avanzar, pasa la página del pasado, preocuparte no soluciona nada. En el amor, hay alguien que tiene interés en ti. Déjalo acercarse y date la oportunidad de que tu corazón vuelva a latir por otra persona.

Tauro

Debes estar atento a lo que ocurre a tu alrededor en el plano laboral. Muchos quieren estar en tu lugar, pero sin el esfuerzo y el sacrificio que tú le has puesto a ese negocio. Así que en estos momentos debes mantener tus estrategias a salvo. Tu salud atravesará una breve época de crisis que tiene su origen en una debilidad momentánea, nada de qué preocuparse. En el amor, vas a tener unos momentos muy gratos con tu pareja. Lo necesitan para consolidarse.

Géminis

Estas a punto de recibir una noticia en el plano profesional que cambiará tu vida y te traerá beneficios económicos. Los proyectos van saliendo adelante, aprovecha esta buena racha para imprimirle más energía al trabajo. En el amor, estás en una etapa de conquista y seducción, así que atrévete y permítete salir con esa persona a la que le tienes el ojo puesto. Donde quiera que hoy vayas encontrarás a alguien que te ayude o que simplemente te proporcione una agradable compañía.

Cáncer

Ha sido una semana de muchos conflictos en el plano laboral, así que mucha paciencia porque la vas a necesitar. Piensa muy bien los movimientos que vas a dar para sacar adelante los negocios y tener mejores ganancias. Un asunto de dinero que estaba pendiente se va a resolver en los próximos días, así que ten calma. En el amor, tendrás una velada muy especial con tu pareja que los compenetrará aún más de cara al futuro que ambos planifican.

Leo

Debes tener un poco de calma y cordura para resolver todos los problemas que están paralizando los proyectos. Esta situación es momentánea y ya pronto viene un cambio en el plano profesional que te llenará de muchas satisfacciones. En el amor, tú eres inteligente, carismática y estás llena de vida. No te preocupes por el tiempo que la persona especial llegará a tu vida en el momento justo. Muéstrate tal y como eres, abandona los miedos y complejos.

Virgo

Controla el ego porque eso te trae muchos inconvenientes con tus compañeros de trabajo y necesitan sacar adelante varios negocios para que todos se vean beneficiados. Estos días se despierta tu interés por aprender algo diferente a tu profesión. Es el momento propicio. En el amor, estás pasando un mal momento en el plano sentimental. Ten paciencia, solo el tiempo te dará respuesta y paz a tu mente.

Libra

Debes organizarte y planificar muy bien las estrategias que vas a implementar en los negocios para alcanzar las metas propuestas. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados. Tienes que aprovechar los momentos de poco trabajo para invertir más tiempo en informarte, y actualizar tus conocimientos. En el amor, tus palabras pueden herir a tu pareja y eso no es sano para la relación. Sé más prudente.

Escorpio

Los negocios están saliendo muy bien y estás generando muy buenos dividendos. Te entra un dinero extra que debes pensar muy bien en qué invertirlos para incrementar tus ganancias. Ten mucho cuidado con una persona más joven que tú porque te enfrentaras por diferencia de criterios. En el amor, debes tomar una decisión muy difícil porque implica separación. Es necesario por tu salud mental. A veces estos golpes de la vida nos ayudan a reflexionar.

Sagitario

Se te presenta una oportunidad maravillosa para presentarle un proyecto a tus superiores que lo van a evaluar muy bien. Esfuérzate que vas a lograr que lo aprueben y será un cambio radical en tu economía. En el amor, te reencontrarás con un viejo amigo que te ayudará a planificar un viaje que desde hace tiempo quieres hacer. Todo saldrá como tú quieres. Debes poner un poco más de tu parte para romper la rutina y disfrutar.

Capricornio

No bajes la guardia en el plano profesional porque de tu esfuerzo y dedicación dependen que los negocios puedan generar mejores dividendos. Tu salud está amenazada por el exceso de actividad, bájale dos a algunas cosas y concéntrate en lo importante. En el amor, las cosas no van bien en tu relación, pero ambos deben poner de su parte para buscar una solución y salir airoso de este momento difícil.

Acuario

Debes mantenerte al margen de los conflictos que se están generando en tu trabajo. Recuerda que necesitas esforzarte más para lograr que sea tu proyecto el que destaque. Tú lo puedes lograr. En el amor, deja los celos y los impulsos porque eso lo que va es a traerte problemas y tu relación ha pasado muchas pruebas como para provocar una ruptura. La intuición es muy buena herramienta en casi todas las facetas de tu vida, pero en algunos casos debes ser muy prudente.

Piscis

Tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales en el terreno laboral. Prepárate con todas tus armas para presentar ese plan de negocio que hará que tu economía salga a flote. La solución a los problemas la encontrarás revisando cada uno de los detalles, incluso los que parecen más difíciles de cuestionar. En el amor, aprovecha estos días para conocer gente nueva e interesante y deja el pasado atrás. La persona que dejaste no era para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos