Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 20 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Requiel

Si maltratan tu corazón, entonces esa persona que considerabas tu amor no puede seguir a tu lado. Quien ama no puede hacer daño. Invoca al ángel Requiel para que te dé la fuerza adicional necesaria, para poner en marcha tu cambio.

Tauro

Arcángel Omael

Tu vida va a cambiar porque una bendición llega a ti para llenarte de amor y sabiduría. Agradece por este momento que te regala Dios. Invoca al ángel Omael para que te dé paciencia y responsabilidad.

Géminis

Arcángel Jariel

Si quieres transformar tu vida, debes hacerlo desde el amor y la humildad. No permitas que el rencor te invada, saca esos pensamientos de tu mente. El ángel Jariel trae pureza e inocencia a tu vida

Cáncer

Arcángel Darachiel

Quieres que el amor llegue a ti, pero con la actitud negativa persistente no lo vas a lograr. Saca el pasado de tu vida e inicia una nueva etapa desde la humildad. Pide a Darachiel para que te ayude a encontrar el paso correcto a seguir.

Leo

Arcángel Ofaniel

Necesitas un cambio en tu vida porque no puedes seguir sacrificándote en función de los demás. Necesitas dedicarte a ti y buscar el tiempo necesario para que tu corazón tenga otra oportunidad. El ángel Ofaniel te ayuda cuando te falte entusiasmo y esperanza.

Virgo

Arcángel Hakamaiah

Si prometiste a los tuyos que tendrías la fuerza y la firmeza para salir adelante, debes cumplir. La determinación y la perseverancia son los elementos para lograrlo. Pídele al ángel Hakamaiah que tu alma se llene de nobleza y franqueza.

Libra

Arcángel Dokiel

Necesitas encontrar la armonía y la paz en tu seno familiar que se ha perdido por los conflictos. Hazlo desde la generosidad y la humildad para que sanen las heridas. El ángel Dokiel restaura y mantiene el equilibrio en tu vida.

Escorpio

Arcángel Akaia

Necesitas reflexionar las consecuencias de los errores cometidos. No te angusties si sientes que has sido muy dura. Poco a poco verás que sanas las. El ángel Akaia te enseña formas sencillas de volver a conectarte con tu ser interior.

Sagitario

Arcángel Yejoel

Estás agobiada y te sientes estresada porque no sabes cómo solucionar los problemas que atraviesas con la familia. Busca desde la calma la respuesta y no dejes que el desespero te invada. El ángel Yejoel trae la claridad de la mente y la paz en tu vida.

Capricornio

El arcángel Zuriel

Las bendiciones y la felicidad llegan a tu vida como respuesta a tanto esfuerzo. El agradecimiento y la generosidad deben estar presentes. El ángel Zuriel te enseña que todos tenemos un maestro interno dentro de nosotros.

Acuario

Arcángel Verchiel

Necesitas que tu corazón se llene de amor, generosidad y afecto para que los tuyos sientan en ti el apoyo para seguir adelante en momentos difíciles. Pídele al ángel Verchiel que te aporte claridad emocional y sane tus traumas.

Piscis

Arcángel Zaliel

Te imponen retos y desafíos que debes tener la firmeza y la convicción de que lo vas a poder asumir y vas a lograr alcanzar la meta. Invoca al ángel Zaliel que te ayudará a enfrentar y pasar cualquier dificultad en la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos