Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para la abundancia, la paz y el amor este jueves 31 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Mikael

La prosperidad y el éxito los tienes en tus manos para que sigas adelante. Pídele al ángel Mikael generosidad y bondad para no caer en los egos.

Tauro

Arcángel Menadel

No dejes que la maldad llene tu corazón de rencores y odios. Sana las heridas para que logres alcanzar el éxito. Invoca al ángel Menadel para que sigas adelante desde el amor y el merecimiento.

Géminis

El arcángel Lecabel

No te sientas sola porque estos momentos te ayudan a reflexionar sobre tus fallas y a corregirlas para avanzar a la prosperidad y el éxito. El ángel Lecabel estará a tu lado para darte fortaleza.

Cáncer

Arcángel Vasariah

Practica el merecimiento porque tú eres un ser de luz, lleno de amor y bondad para dar y recibirlo. Se te abren las oportunidades a la prosperidad, aprovecha. El ángel Vasariah estará contigo para darte fuerza y continuar.

Leo

Arcángel Caliel

No te desanimes porque sientes que tienes una lucha constante para conseguir todo aquello que te propones en la vida. Caliel es el ángel que te dará la actitud necesaria para que se te abran los caminos y logres el éxito.

Virgo

Arcángel Pahaliah

Si te sientes confundida y no encuentras el camino correcto, deja el orgullo y pide ayuda para vencer el miedo y avanzar al éxito. Pahaliah es el ángel que estará a tu lado para que tengas ánimo para avanzar.

Libra

Arcángel Melahel

Las malas intenciones siempre estarán presentes en el camino, tu solo debes seguir firme y con mucha fortaleza para que la abundancia llegue a ti. Pídele al ángel Melahel firmeza para seguir adelante pese a los obstáculos que se presente.

Escorpio

Arcángel Reiyel

Tienes que dejar atrás el pasado y darte la oportunidad de vivir y disfrutar del amor. Cuando eso llegue, la prosperidad estará en tus manos. Pídele al ángel Reiyel alguien especial que te valore y te complemente.

Sagitario

Arcángel Iezalel

La prosperidad y el amor están en tu vida para ayudarte a superar cualquier situación emocional. Iezalel es el ángel que con su luz divina te ilumina y le da ánimo a tu corazón.

Capricornio

Arcángel Aladiah

Las malas energías que están a tu alrededor, solo las puedes combatir con amor y con valentía para quitar los obstáculos que no te dejan avanzar. Pídele al ángel Aladiah comprensión y generosidad para seguir adelante sin tropiezos.

Acuario

Arcángel Sitael

La vida te pone en el camino con personas que sin pedir nada a cambio te ayudan a transitar momentos difíciles y avanzar a la prosperidad. El ángel Sitael te ilumina para que el agradecimiento sea tu premisa.

Piscis

Arcángel Jeliel

Tienes que enfrentar tus miedos y buscar la fortaleza para seguir adelante porque de ello depende que logres con éxito cada reto en tu vida. Jeliel es el ángel que debes invocar para que te llene de amor y bondad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos