Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y las acciones para vencer el pesimismo y buscar el éxito y la armonía este martes 6 de febrero

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

El cansancio y el estrés te tienen agobiada y eso repercute en tu desempeño laboral. Debes concentrarte en vencer al pesimismo a través de la búsqueda de la armonía emocional. En el amor, tienes un buen tiempo sola y eso te desespera. Tranquila, disfruta de esa libertad que el universo te regala. Dedícate más a ti.

Tauro

Los negocios marchan muy bien, pero tienes la sensación de que no es así porque no ves que tu economía avance. En la jornada laboral estarás especialmente abocada a la resolución de problemas que hay a tu alrededor para mejorar el ambiente. En el amor, esa persona que te gusta es muy tímido, así que si tú no tomas las iniciativas lo puedes perder. Atrévete a ser tú quien dé el primer paso.

Géminis

Tu actitud positiva ha sido la mejor arma para sacar adelante ese negocio que con toda confianza colocaron en tus manos. Así que no te mortifiques por el qué dirán y sigue adelante. Mentalízate que las cosas están marchando a pedir de boca. En el amor, llega a tu vida un viejo amigo desde tierras lejanas y te sorprenderás con lo que te va a confesar. Prepárate porque va a cambia tu vida.

Cáncer

En el plano laboral estás pasando por un momento muy difícil, pero debes sacar de ti toda la paciencia para superarlo. Algunos desencuentros y el cansancio te pondrán a la defensiva y eso generará conflictos. Mucha prudencia. En el amor, afrontas con tu pareja una situación muy difícil. Necesitas mucha fuerza de voluntad para tomar una decisión.

Leo

En el plano laboral debes tomarte con calma algunos fracasos con los negocios. Una figura masculina te orientará por el camino correcto y se convertirá en tu guía. En el amor, sal del aburrimiento, planifica un viaje, busca la manera de divertirte porque no todo es trabajo y la vida es una sola. Encerrada no se hace vida social.

Virgo

En el plano laboral te sientes estancada y estás buscando nuevas ofertas. No es el momento de irte, espera que pronto te harán propuestas y así podrás tomar la decisión de moverte para lograr tu crecimiento profesional. En el amor, hay un amigo que te busca para que lo ayudes con alguien, pero cuidado porque por ayudarlo te puede involucrar en una situación muy oscura.

Libra

Brillas en el plano profesional y recibes todas las felicitaciones por lograr arrancar un proyecto que estaba detenido. Lo que se quedó sin resolver en el pasado ahora regresa para que le encuentres solución. En el amor, no dejes que terceros se inmiscuya en tu relación de pareja. Arreglen sus diferencias y saquen a las familias de esta situación.

Escorpio

Tienes que reflexionar sobre el rumbo que quieres tomar con respecto a tu vida profesional. Si te sientes estancada, ábrete a nuevas oportunidades. En el amor, sal, diviértete que en esos reencuentros conocerás gente que te ayudará a buscar un rumbo diferente a tu vida.

Sagitario

Tendrás una reunión donde serás halagada por tu buen desempeño en los negocios. Pondrán en tus manos nuevos proyectos que sacarás adelante con mucho éxito. En el amor, están pasando por algunas dificultades económicas y tu pareja te ofrece ayuda. Permítele estar a tu lado y colaborar. Es sano para la relación.

Capricornio

Aprovecha que estás en una muy buena racha con los negocios. Invierte, pero hazlo con prudencia y siempre leyendo las letras chiquitas de los contratos para que no te lleves sorpresas. En el amor, quieres armonía en tu vida y la relación en la que estás ahora te tiene agobiada. O terminas con esa situación o caerán en un círculo vicioso.

Acuario

El ambiente laboral ha mejorado del cielo a la tierra y eso ayuda a que los negocios avancen y se consoliden. Estás en un buen momento económico, aprovecha para ahorrar. Se avecinan nuevos cambios. En el amor, tendrás el apoyo incondicional de tus amigos para pasar el trago amargo de la ruptura con tu pareja. Tranquila que esto solo es momentáneo.

Piscis

Muchos problemas han provocado que algunos negocios fracasen, pero tu carisma e inteligencia harán que de la noche a la mañana las cosas cambien para mejor. Deja a un lado todo lo que te perjudica y no cargues con cruces ajenas. En el amor, tienes que ser muy prudente y pensar muy bien cómo reaccionar ante las nuevas exigencias de tu pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos