Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles y la firmeza para tomar decisiones que te encaminen al éxito este miércoles 7 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo y ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Samahel

La fuerza de voluntad y la determinación serán la clave para avanzar y alcanzar todos los objetivos que te lleven a la abundancia y el amor. Samahel es el ángel que estará allí para guiarte con su luz divina.

Tauro

Arcángel Orión

El camino para lograr la armonía en tu entorno es bajando al carácter. Si hablas con generosidad, todos van a caminar hacia un solo objetivo, el éxito. Orión es un ángel poderoso que te da la fortaleza para avanzar y ayudar a los demás.

Géminis

Arcángel Nathaniel

Vienen cambios positivos a tu vida y debes estar preparada para recibirlos con amor y humildad porque de ello depende el bienestar, la prosperidad y la paz de todos. Nathaniel estará a tu lado en el camino que debes transitar para que las cosas salgan como tú lo deseas.

Cáncer

Arcángel Miguel

Tu eres guerrera y vas a lograr lo que te propones porque tu fuerza de voluntad y tu firmeza es infinita. El éxito está en tus manos. Invoca al ángel Miguel porque es poderoso y te ayudara a pasar cualquier obstáculo.

Leo

Arcángel Rafael

Para descubrir la verdad de lo que está sucediendo solo tienes que mirar a tu alrededor y te darás cuenta quién está desde la maldad y quien desea tu bien. Cuando lo descubras sentirás paz y avanzarás a la prosperidad. Rafael es el ángel que estará para protegerte de todo mal.

Virgo

Arcángel Fanuel

Si te sientes atada por las circunstancias, no temas porque la fortaleza que adquiriste con la experiencia te ayudará a salir también de esta situación y sentirás paz en tu corazón. Fanuel es el ángel que te ánima a seguir adelante y a liberarte de las ataduras.

Libra

Arcángel Caphael

Deja de propiciar los rencores y el odio entre los tuyos, tú eres un ser de luz que debe sanar su corazón y entregar bondad a todos los que te rodean para que tengas paz mental y llegue el éxito a tu vida. El ángel Caphael te ilumina para que sigas adelante desde la comprensión y el amor.

Escorpio

Arcángel Amiel

No dejes que la inestabilidad emocional guie tus pasos. Por el contrario, busca el momento de reflexión para desde la tranquilidad tomar la decisión más acertada y lograr tu paz mental. Amiel es el ángel que está allí para darte el don de la sabiduría.

Sagitario

Arcángel Requiel

Tienes que soltar todo lo malo que tienes en tu corazón para sanar y dejar los rencores para seguir adelante. El camino a la prosperidad empieza por la generosidad. Llama al ángel Requiel para que te dé la fuerza para pasar todos los obstáculos que se te presenten.

Capricornio

Arcángel Ofaniel

El entusiasmo y la esperanza deben estar presentes en tu corazón para recibir todo lo bueno y el éxito que viene para ti en la vida. Ofaniel es el ángel que está allí para ayudarte en todo momento, lo bueno y lo malo.

Acuario

Arcángel Jariel

El amor está más cerca de lo que te imaginas. No pienses que porque estás sola no lo mereces, simplemente el tiempo te prepara para recibirlo con un corazón sano y sin rencores. Jariel es el ángel de la sabiduría, pídele con mucha fe que te ayude.

Piscis

Arcángel Yejoel

Tienes que ser solidaria con esa persona que te brindó la ayuda cuando estabas en un momento difícil, ahora te toca a ti tender la mano. Cuando ayudas, la prosperidad está presente. Yejoel te ilumina y te protege para que sigas el buen camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos