Estilo de Vida

La Luna Nueva abre caminos y viene cargada de abundancia con los números de la suerte para cada signo del 6 al 12 de febrero

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Estalla la suerte con los números para cada signo al brillar Venus en el cielo del 11 al 17 de julio

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Sus números de la suerte son: 16, 22, 55

Tendrás unos días de descanso que te permitirán organizarte y sacar cuentas de las experiencias buenas y malas en el trabajo. Tendrás nuevas oportunidades que debes analizar con mucha cautela.

Tauro

Sus números de la suerte son: 12, 45, 62

Estás en los mejores días para arrancar un emprendimiento que será lo que te ayudará en el futuro a estar muy bien económicamente. Dale rienda suelta a la imaginación y no te detengas por nada.

Géminis

Sus números de la suerte son: 4, 37, 48

Tienes que estar muy pendiente con firmas de papeles porque hay algo que no está bien. Esa intuición que tienes desarrollada será el alma infalible para descubrir algunas cosas que no están bien en los negocios.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 5, 21, 53

Será una semana para aumentar tus relaciones sociales porque de ella depende que algunos negocios puedan salir adelante y logres un incremento en tus finanzas que te ayudarán a saldar deudas.

Leo

Sus números de la suerte son: 2, 25, 60

Es un momento de grandes cambios y transformaciones especialmente en asuntos como la comunicación y la forma de vincularte con los demás. Tu liderazgo se fortalece cada vez más y debes mantenerte en ese ritmo para que los negocios prosperen.

Virgo

Sus números de la suerte: 10, 33, 62

Evita perderte en espejismos y céntrate en la realidad. Es un momento en el que deberías evitar cualquier cambio importante. Son días de reflexión y descanso para poner en orden las ideas. Así que disfruta de ese tiempo libre.

Libra

Sus números de la suerte son: 1, 18, 40

Si haces las cosas siguiendo tu intuición todo te va a salir muy bien. Deja las dudas, confía en ti misma y sé valiente para dar el primer paso porque las oportunidades llegan y las tienes que aprovechar.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 6, 20, 54

Tendrás días con mucho movimiento en el trabajo porque hay cuentas que no han quedado claras y debes resolver, así que debes saldar compromisos para que inicies con muy buen pie este año y logres equilibrio económico.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 14, 27, 43

Los próximos días tendrás que decidirte a arrancar con esos negocios estancados para encontrar mayor equilibrio entre lo que tú necesitas y lo que quieres dar a los demás. Aprovecha para poner en práctica todo lo que desees.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 7, 19, 22

Será una semana para pensar en distintos caminos que llevar a cabo tanto en tu vida personal como en la profesional. Es el momento de barajar entre tus múltiples objetivos y tener la serenidad y la seguridad de que vas a lograr todos tus objetivos.

Acuario

Sus números de la suerte son: 3, 11, 49

Semana de renovación, de cambios y nuevas oportunidades en los negocios. Aprovecha la buena racha que tienes para ahorrar porque pronto te vendrá la oportunidad de invertir un dinero en un emprendimiento y debes estar preparada para ello.

Piscis

Sus números de la suerte son: 8, 27, 56

Son los días en los que tendrás mayor estabilidad y podrás disfrutar de todo lo que te gusta, además de aprovechar unos días con la familia, porque vendrán cambios importantes en los negocios que te ayudarán a resolver compromisos y eso te restará tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos