Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y las energías positivas que atrae el año bisiesto para ser exitosos este jueves 29 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de los ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jerathel

El esfuerzo continuo, incansable y persistente te llevará por el camino del bien y del éxito. La actitud siempre positiva ante los tropiezos de la vida. El ángel Jerathel te acompaña con su luz divina.

Tauro

Arcángel Nuriel

Si trabajas duro para alcanzar tus sueños, significa que estás en la plenitud de la felicidad que te permite avanzar. Pide al ángel Nuriel que te de sabiduría y entendimiento para que en tu camino siempre esté la generosidad.

Géminis

Arcángel Haniel

La vida te da bendiciones y tu debes agradecer por ello. No permitas que te roben la felicidad de tus logros, da siempre lo mejor que tienes para seguir adelante. Haniel es el ángel que estará allí para protegerte de todo mal.

Cáncer

Arcángel Jofiel

Siempre tendrás la oportunidad de reivindicarte y de seguir el camino del bien. No importa cuántas veces te tropieces porque el éxito está cerca. Jofiel es el ángel que estará allí para ayudarte a levantarte.

Leo

Arcángel Rafael

Pasa la página del pasado para sanar el corazón y puedas recibir todas las bendiciones que el universo tiene para ti. La prosperidad y la abundancia llegaran si cambias de actitud. Rafael es tu ángel guardián y te iluminará en los momentos difíciles.

Virgo

Arcángel Metatrón

El éxito llega a tu vida, la prosperidad la tienes en tus manos, recíbela con humildad y comparte con los tuyos la dicha del amor y la generosidad. Metatrón es el ángel poderoso y estará a tu lado cuando necesites apoyo.

Libra

Arcángel Remiel

Sigue tu intuición para tomar la decisión adecuada, pero hazlo con la libre convicción de que será lo mejor para continuar tu vida sin obstáculos ni arrepentimientos. El ángel Remiel te guía con su luz divina.

Escorpio

Arcángel Miguel

No permitas que el odio y el rencor entren a tu corazón. Sana las heridas y perdona porque eso te ayuda a liberarte de toda la carga negativa que hay en ti y a transitar por el camino del éxito y el amor. El ángel Miguel te protege de todo mal y te encamina para recibir bendiciones.

Sagitario

Arcángel Sariel

Llena tu corazón de amor, busca la paz y tranquilidad para transmitirla a tu familia en estos momentos de oscuridad. Trabaja duro, en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido. El ángel Sariel está allí y te ilumina el camino.

Capricornio

Arcángel Raguel

Cuando se quiere se puede, así que si te propones una meta y luchas por ella la vas a alcanzar, solo necesitas determinación. Para ser irremplazable, uno debe ser diferente. Raguel es el ángel poderoso que te acompaña.

Acuario

Arcángel Uriel

No te desvíes del camino porque otros te lo impongan, tu sigue tu intuición y el llamado del corazón para buscar la reconciliación con los tuyos. Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. El ángel Uriel es poderoso y estará allí para ti.

Piscis

Arcángel Gabriel

Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo lugar, así que el éxito depende de tu esfuerzo y determinación para tomar decisiones. El ángel Gabriel los cuida y los ayuda en ese camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos