Estilo de Vida

Horóscopo de hoy para la armonía y la prosperidad que atrae la Luna menguada este miércoles 3 de abril

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo 29 de septiembre

Aries

Vas a resolver rápidamente una situación de conflicto rn tu trabajo y debes hacerlo rápido para evitar males a futuro. Cuidado con los que dices y no cumples, no es momento para falsas promesas. En el amor, estás muy agradecida por la ayuda que recibiste de un gran amigo. Ábrete a la comunicación con tu pareja, los beneficiará mucho en la relación.

Tauro

Estas cómoda en tu trabajo pero necesitas agilizarte para que las responsabilidades no se acumulen. Los proyectos necesitan avanzar y tú tienes el ímpetu para echar adelante. En el amor, puedes conocer a una persona muy atractiva con la que tendrás posibilidades de una relación. Aprovecha porque es de buen corazón.

Géminis

No te salgas del presupuesto que tienes aprobado. Con ello vas a lograr grandes cosas y vas rumbo a alcanzar la meta propuesta. En el amor, tienes un magnetismo y un carisma que te hará robar las miradas y que tus amigas sientan muchos celos. Cuidado con malas energías.

Cáncer

Mucho cuidado con el dinero, estás gastando en cosas innecesarias y los negocios no están produciendo como lo esperabas, así que mucho control. En el amor, si tienes conflicto de convivencia con tu pareja eso se soluciona conversando y colocando las reglas para que las cosas no se salgan de los límites.

Leo

Aprovecha que tienes una muy buena racha para echar adelante el negocio que está paralizado. Mueve los contactos, busca la manera de hacer que tus estrategias funcionen. En el amor, ponle más atención a tu pareja porque vas a terminar dañando la relación por estar dedicada en cuerpo y alma al trabajo.

Virgo

Estas agobiada y estresada por el flujo de trabajo que se está generando esta semana. Mucha paciencia y tolerancia porque Mercurio y el eclipse te afectan en todos los sentidos. En el amor, aprovecha el tiempo libre para salir más con los amigos, te divertirás y conocerás otras personas. Tienes mucha energía mental para estudiar o llevar a cabo tus ideas recientes.

Libra

Piensa muy bien los pasos que vas a dar y las decisiones que tomarás para sacar adelante los negocios que vienen pasando por una muy mala racha. Organízate para que todo salga bien. En el amor, la situación con tu pareja llegó a los límites y decidiste definitivamente vivir sin ataduras, así que plantea las cosas como son y dale la bienvenida a una nueva etapa.

Escorpio

El apoyo de un amigo te hará salir de un atolladero en los negocios. Trata de ser cuidadosa con el dinero que inviertes. A veces es preferible echar para atrás y pensar mejor las cosas. Es tiempo de reflexión. En el amor, estar con tu familia o con tus amigos cercanos hará que te sientas muy feliz. Toma algunas precauciones para evitar discusiones con tu pareja.

Sagitario

Estas en un momento maravilloso para brillar en una presentación de proyecto en la que trabajaste arduamente. Muestra toda tu inteligencia y carisma que será exitoso. En el amor, no te preocupes demasiado por los temas sentimentales, las cosas funcionarán bien. Si le has echado el ojo a una persona, te va a resultar fácil atraerla hacia ti.

Capricornio

Tú tienes la autonomía para tomar las decisiones necesarias para salir de la situación difícil en la que te encuentras. También tienes posibilidad de aceptar una nueva propuesta. En el amor, tu relación sentimental va estupendamente, aprovecha esta buena racha. El destino va a premiar todos los esfuerzos que has estado haciendo últimamente.

Acuario

Tu actitud positiva es muy importante para que el ambiente laboral se mantenga estable y los negocios puedan avanzar. Puede que te surjan algunos gastos imprevistos, ten cuidado de no despilfarrar tus ahorros. En el amor, tu relación no está en el mejor momento así que ambos deben buscar el momento para resolver su situación.

Piscis

Se presentan oportunidades de incrementar tus finanzas si atiendes bien el negocio que estás llevando adelante. No permitas que otros te roben tu energía con críticas. En el amor, tu familia tiene buenas noticias para ti, además, son tu apoyo en estos momentos sentimentales difíciles que estás pasando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos